Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobranza Domiciliaria

Despacho de cobranza con más de 25 años de experiência en el mercado solicita por expansión "Gestor de cobranza"¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO !! ¡¡EXC...


Desde Corporativo Legaxxi - Yucatán

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

Como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar los datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clie...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 9 days ago

Guardia De Seguridad Privada

Por expansión se solicitan guardias de seguridad, para turnos: 12x12 12x24 24x24 Sedes en la zona norte de la ciudad de Mérida Yucatán. Tipo de puesto: T...


Desde Veseg Seguridad Privada - Yucatán

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Limpieza - Vespertino

**HOTEL "EL CONQUISTADOR" TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO**: - *AREAS PUBLICAS/LIMPIEZA*_ - **REQUISITOS**:_ - Experiência No necesaria, preferentemen...


Desde Hotel "El Conquistador" Del Paseo De Montejo S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado 9 days ago

Detalles de la oferta

Empresa de giro en construcción solicita**:MESA DE CONTROL**

**REQUISITO**:

- Escolaridad: Lic. trunca o L.A.E, Ing. en gestión empresarial o fin.
- Edad: 25 a 40 años.
- Experiência: 1 año en puesto similar.
- Radique en Mérida.

**CONOCIMIENTOS**:

- Manejo en paquetería office. (Excel intermedio-avanzado)
- Dominio de computadora.

**HABILIDADES**:

- Responsable.
- Buena comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Organizada.
- Proactiva.

**ACTIVIDADES**:

- Recepción y armado de expediente tipos de crédito (Infonavit, Fovisste y Bancario.
- Vinculación e inscripción de expedientes a INFONAVIT.
- Control y seguimiento de trámites de expedientes en notarias, bancos, etc.
- Programación de firmas de escrituras.
- Programación de entregas de viviendas.
- Archivados de documentos internos.
- Control y seguimiento a reembolsos del departamento.
- Solicitud y administración de papelería del departamento.
- Conocimiento en créditos de Infonavit, Fovisste y Bancarios.

**OFRECEMOS**:

- Horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm, sábados (en caso que se requiera)
- Prestaciones de ley.
- Sueldo: $12,000 neto al mes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:39:12.712Z