Mesa De Control Servicios-Help Desk

Detalles de la oferta

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO **ANALISTA DE MESA DE CONTROL/SERVICIO**Empresa de Manufactura de Tecnología y Desarrollo de SoftwareEstamos en constante crecimiento y buscamos un Analista de Mesa de Control que asegure una excelente atención y soporte a nuestros clientes externos, gestionando de manera eficiente la Mesa de Servicio y garantizando la satisfacción total a través de la resolución de incidencias.¿Qué harás en este puesto?Serás responsable de coordinar y supervisar el flujo de trabajo, asegurando que los requerimientos de los clientes sean atendidos con prontitud y eficacia. Tus principales funciones incluyen:Requisitos:Escolaridad mínima Bachillerato.Conocimientos sólidos en Microsoft Office, manejo de PC y experiencia en atención a clientes.Habilidad para gestionar equipos y resolver problemas bajo presión.Funciones y Responsabilidades:Revisar, priorizar y distribuir las actividades recibidas mediante tickets y solicitudes directas del cliente.Asignar tareas a los técnicos de campo, asegurando que las incidencias sean atendidas de acuerdo a su localidad y prioridad.Supervisar el desempeño de los ingenieros de campo y el correcto funcionamiento de los equipos.Monitorear el cumplimiento de los procesos internos para asegurar la calidad del servicio.Resolver conflictos o problemas de desempeño relacionados con el servicio o la operación.Generar y presentar reportes periódicos (diarios, semanales y mensuales) sobre el estado de las tareas, incidencias y operatividad.Dar seguimiento a las incidencias en tiempo real, documentando cada acción y manteniendo actualizado el estatus de cada caso.Mantener una comunicación constante y efectiva con clientes, usuarios, socios de negocio y técnicos, garantizando que se ofrezca el mejor servicio.Lo que ofrecemos:Sueldo competitivo: $10,500 Mensuales Brutos (se puede revisar de acuerdo a experiencia).Pago semanal.Vales de despensa y fondo de ahorro.Prestaciones de ley.Si te apasiona coordinar equipos, brindar soluciones y asegurar la satisfacción del cliente, ¡queremos conocerte! Postúlate por este medio o envíanos tu información al WhatsApp: 55 7948 7629.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,500.00 - $12,000.00 al mesTipo de jornada:Incluye fines de semanaTurno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sistemas De Impresión

**DOCENTE DE LICENCIATURA UVM** Forma estrategas y especialistas en este campo, que aporten planes y soluciones a problemas de nuestro país, forma parte del...


Universidad Del Valle De México - Morelos

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato terminado. Edad: De 20 a 35 años. Radicar cerca de la zona de trabajo. Experiência previa en atención a clientes. Exper...


Operadora De Productos Electrónicos S.A De C.V - Morelos

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Ecommerce

**Actividades a realizar**: - Revisión de productos publicados - Supervisar publicaciones - Revisión de existencias - Revisión de listas de precios - Realiz...


Supermex Digital - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

En FORTALEZA A MI FUTURO te hacemos FUERTE $$$ ¡¡¡Únete a nuestro exitoso equipo de Asesores de Crédito!!! PRINCIPALES FUNCIONES: - Promoción, colocación ...


Fortaleza A Mi Futuro - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-20T03:51:33.784Z