.**Fecha límite para apuntarse**:2024-10-19**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.**¿Qué estamos buscando?**:Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Consultor/a de Mesa de Control de Crédito. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:**Principales responsabilidades**- Asegurar la atención en tiempo y forma de los servicios de instalación y posventa de dispositivos adquirente como TPVs, TIB y mPOS de las bancas Comercial, PyME, BEyG y BCI, mediante la gestión y seguimiento a los proveedores de servicio de campo y mensajerías para que cumplan con los indicadores de níveles de servicio y de calidad, establecidos por el banco.- Gestionar la atención de los servicios asignados a los proveedorers de servicios de campo (IDCs)., a nível nacional, consultando el reporte de pendientes para decidir la priorización de atención y lograr que todos los servicios se atiendan cumpliendo el nível de servicio establecido.- Asegurar los cierres de servicios atendidos, mediante la carga de los archivos de cierre enviados por los proveedores de servicios de campo (IDCs) y mensajerías, validando las papeletas de servicio, series instaladas y contrastando con llamadas a los comercios para la validación de los servicios, y así confirmar que ha sido atendido.- Identificar diariamente los servicios en rechazo por parte de los comercios y gestionar con la Banca a fin de lograr que el servicio se logre efectivamente a través de la confirmación de datos como dirección, teléfonos, contactos.- Realizar el registro en archivo excel, de los servicios terminados de Instalación y Postventa, previamente validado en el cierre, para que este insumo sirva para la conciliación y realizar la factura mensual.- Elaborar presentaciones semanales, quincenales y mensuales correspondiente a los servicios de instalación y postventa, ejecutados por los proveedores de servicios de campo, con el objetivo de que la Dirección pueda tomar decisiones correspondientes a cumplir los NS y mejorarlo, así como realizar la identificación de desviaciones en el servicio que puedan impactar en la atención a los clientes.**Retos del puesto**** **Asegurar que se cumplan con los indicadores de níveles de servicio y de calidad, establecidos por el banco de los servicios de instalación y posventa.Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.**La vacante tiene un esquema laboral**- 100% presencial L-V (los horarios son escalonados y son dos de 8:00 am a 8:00 pm y 10:00 am a 10:00 pm)