**Área**:
**ENGINEERING**
**Inscríbete hasta**:
**9/12/2024**
**Sociedad**:
**243**
**¿Qué estamos buscando?**
Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
- Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data. Más información.
- Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de 11.000 participantes con más de 2.000 charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos indispensables en nível intermedio
- Dominio en manejo de bases de datos (Excel, Access) y herramientas de Google.
- Conocimiento solido de los procesos de operación adquirente y de gestión de proveedores.
- Conocimiento de tecnologías de información (Switch transaccional, comunicación con las telefónicas y comunicación transaccional con las marcas).
Deseables
- Conocimiento en Metodología Agile
- Reglas de solución de controversias (Visa y Mastercard)
- Mejora de Procesos
- Conocimiento de Modelo EARA -ITIL
Certificación
- Deseable en Modelo EARA -ITIL
**Idiomas**:
Ingles básico, es un plus.
Escolaridad
- Lic. en Administración, Informática, Sistemas, o afines (titulado y/o pasante)
Experiência
- Indispensable 1 año en gestión de los procesos y servicios de operación adquirente y post venta (sector bancario y no bancario).
- Terminales punto de venta
- Gestión con proveedores.
Competencias
- Comunicación efectiva
- Foco en la ejecución
- Compromiso con las responsabilidades
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
- Proactividad
Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu CV actualizado.
OPS BACK OFFICE ASSOCIATE BUSINESS EXECUTION II A
Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
- Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
- Seguro de vida.
- Vacaciones superiores a las de la ley.
- Plan de retiro.
- Préstamos exclusivos.
- Promociones exclusivas.
- Membresía a deportivos.
- Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
- Participación en los juegos bancarios.
**Aspectos generales**
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
La Dirección General de Engineering es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVA México. Participamos como un solo equipo con las demás direcciones generales, aportando valor en la transformación de nuestro banco y de nuestro grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiência de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Mesa de Gestión en Instalaciones y Post Venta Jr. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
Principales responsabilidades
- Asegurar la atención en tiempo y forma de los servicios de instalación y posventa de dispositivos adquirente como TPVs, TIB y mPOS de las bancas Comercial, PyME, BEyG y BCI, mediante la gestión y seguimiento a los proveedores de servicio de campo y mensajerías para que cumplan con los indicadores de níveles de servicio y de calidad, establecidos por el banco.
- Gestionar la atención de los servicios asignados a los proveedorers de servicios de campo (IDCs)., a nível nacional, consultando el reporte de pendientes para decidir la priorización de atención y lograr que todos los servicios se atiendan cumpliendo el nível de servicio establecido.
- Asegurar los cierres de servicios atendidos, mediante la carga de los archivos de cierre enviados por los proveedores de servicios de campo (IDCs) y mensa