Detalles de la oferta

En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades en Atención al Cliente

Se trabaja de lunes a sábado 8-5pm, 9 -6 pm
- 10-7pm 11- 8pm en GEPP TLALNEPANTLA

Experiência mínima de un año realizando:

- Atención inmediata a quejas y reclamaciones.
- Quejas: investigación y análisis de cada caso
- Seguimiento y cierre de quejas.
- Realización de encuestas de satisfacción.
- Ejecución, seguimiento y análisis de encuestas.
- Base de datos.
- Manejo de office, especialmente Excel.
- Atención y servicio a clientes corporativos.

Competencias: Buena redacción y ortografía, orientado al cliente, innovación.

Contratación directa con la empresa.
- Prestaciones de ley desde el primer día.

Te interesa la vacante, comparte tu CV al número 5580466453.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitorista De Seguridad

**GSB SERVICES **solicita personal para unirse a su grupo de trabajo en la posición de **Monitorista de Seguridad** **Requisitos**:. - Género: Indistinto - ...


Desde Gsb Services S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 5 days ago

Demostradores

**Vacante para la empresa SEARS MEXICO en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Se parte de este gran equipo!! **SEARS TLALNEPANTLA** solicita **DEMOSTR...


Desde Sears Mexico - Morelos

Publicado 5 days ago

Atención Redes Sociales

Grupo Educativo con mas de 27 años de experiência en el giro educativo se encuentra en la búsqueda de talento talento para el seguimiento, asesoramiento y ci...


Desde Instituto Tecnológico Del Valle De México (Itvam) - Morelos

Publicado 5 days ago

Soporte Técnico

**Solicitamos Técnico** - Mínimo carrera técnica en Computación o informática (Certificado) - Experiência 2 años mínimo. - Redes alámbricas e inalámbricas, r...


Desde Pc Fusion Sa De Cv - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T03:41:03.417Z