Responsable de Mesa de Servicio
**Contar con Licenciatura económica - administrativa**
- Serás el encargado de brindar atención a clientes internos y externos, llevarás el correcto manejo y archivo de documentos.
Características del puesto
- Jornada completa de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm.
- Sábados de acuerdo a la productividad de 9 am a 1 pm.
- 100% trabajo en oficina
- Trato con clientes
Beneficios del puesto
- Sueldo neto promedio mensual durante el periodo de capacitación $7879.24
- Sueldo neto después de los 3 meses $8327.16
- Pagos quincenales
- Fondo de ahorro al doble después de los 3 meses
- Vales de despensa mensuales después de 3 meses $750
- Bono de productividad mensual
- Periodo vacacional
- Prima vacacional
- Días de descanso por: cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos
- Días inhábiles oficiales y de la CNBV
- Seguro social
- INFONAVIT
- FONACOT
- Reparto de utilidades anual
- Aguinaldo
- AFORE
**Responsabilidades**:
- Administrar y dar seguimiento a las incidencias que ingresan a través del sistema mesa de servicio.
- Recepción de quejas y comentarios de clientes internos y externos por cualquier medio.
- Atención a llamadas telefónicas (conmutador)
- Informar sobre situaciones criticas, que afectan o interfieren con la operación.
- Medir la calidad de servicio a clientes internos.
- Coadyuvar en el desarrollo de manuales internos.
- Presentar al jefe inmediato informes sobre las incidencias recibidas para fines estadísticos para toma de decisiones.
- Brindar soporte operativo de primer nível a las sucursales y áreas de Staff.
- Mínimo carrera técnica
- Experiência de 6 meses en puesto administrativo
Este es un puesto ideal para comenzar a desarrollar tus habilidades en el área administrativa, requiere gran compromiso y honestidad ya que manejas información importante, tu gran sentido de organización será una herramienta importante al desempeñar tus actividades diarias.
Las personas que desempeñan este puesto disfrutan de un ambiente laboral en oficina gustan de mantener en orden su espacio de trabajo, generando un lugar adecuado para el desarrollo de las actividades diarias y la correcta atención al público.