.**Fecha límite para apuntarse**:2024-12-31**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.**¿Qué estamos buscando?**:**Principales responsabilidades**:- Supervisar los servicios de instalación de nuevas afiliaciones así como los servicios posventa (fallas, atención de insumos y renovación tecnológica) para los dispositivos TPVs, TIBs, mPOS a nível nacional, a través del monitoreo de los IDCs, y herramientas de gestión, a fin de asegurar un excelente servicio de los proveedores de campo (TEDISA, EDESA,SCM,ALF) (560 mil servicios en 2023).- Coordinar funcionalmente al Centro de atención a comercios a fin de asegurar la atención de las llamadas de comercios, identificando la causa raíz de las fallas de los dispositivos y promoviendo la solución con los fabricantes, DyD e Inventarios buscando la disminución de llamadas por quejas de mal funcionamiento de los dispositivos y la mejora en IReNe.- Coordinar la elaboración de reportes de seguimiento, correspondientes a los servicios de instalación de nuevas afiliaciones y servicios posventa (fallas, atención de insumos y renovación tecnológica) para los dispositivos TPVs, TIBs, mPOS a nível nacional determinando acciones para la óptima atención de los servicios, así como cumplir con los KPI establecidos.- Gestionar el alertamiento de incidencias en el servicio de dispositivos TPVs, TIBs, mPOS a nível nacional, asegurándose que todos los intervinientes (DyD, Disciplina, Operaciones, Bancas), estén enterados de la situación y del plan a seguir para mitigar dicho incidente y asegurar la disponibilidad del servicio.- Coordinar la atención del predictivo de rollos térmicos, asegurando la asignación de los servicios a los proveedores de campo tomando en cuenta, transaccionalidad de los comercios, periodicidad de entrega y existencia de insumos en los almacenes, para lograr anticipar la entrega de rollos antes de que el comercio nos lo solicite y brindarle una mejor experiência post venta.**Retos del puesto**:- Implementar con los DAREs de TPVs, nuevas formas de atención a los comercios para casos especiales como zonas de difícil acceso, estrategia comercial por zona, llevando el seguimiento y control de los servicios que se atienden con estos modelos.Te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.**Conocimientos deseables**- Dominio en manejo de bases de datos (Excel, Access) y herramientas de Google INDISPENSABLE.- Conocimiento de los procesos de operación adquirente y de gestión de proveedores INDISPENSABLE.- **Conocimientos obligatorios**:- Dominio en manejo de bases de datos (Excel, Access) y herramientas de Google INDISPENSABLE