.**NH Hotel Group no discrimina por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género. ****MISIÓN DEL CARGO**:Como mesero, será responsable de tomar pedidos y entregar alimentos y bebidas a nuestros clientes, brindando una excelente experiência general para los huéspedes.**EXPERIENCIA**:- Escolaridad Básica- Preferentemente experiência mínima de 6 meses desarrollando funciones similares.- Fluidez en el idioma español y se valorara conocimientos básicos de Inglés.- Orientado al cliente- Habilidades organizativas- Flexible y confiable- Orientado al detalle- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.**RESPONSABILIDADES**:Sus tareas y responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a:- Brindar un excelente servicio al cliente que promueva su satisfacción.- Dar la bienvenida y reconocer a todos los invitados de acuerdo con los estándares de la empresa.- Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estadía, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, coffee breaks, etc.).- Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.- Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.- Revisar los especiales del día y los cambios en el menú con el equipo de F&B correspondiente.- Gestionar reservas en restaurantes.- Comunicarse de manera efectiva con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos sean precisos y se entreguen con prontitud.- Realizar el montaje y limpieza de las mesas del restaurante y salas de reuniones según se requiera.- Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la configuración de productos, calidad y servicio de acuerdo a los estándares de la marca.- Entregar cheques y cobrar facturas de los huéspedes, utilizando el sistema de punto de venta, manejo de dinero, procesamiento de tarjetas de crédito y débito.- Identificar oportunidades para incrementar los ingresos del Departamento de F&B mediante Upselling.- Asegúrese de que todos los puntos de venta de alimentos y bebidas estén limpios, ordenados y listos para recibir invitados- Siga todas las reglas/reglamentos relevantes del departamento de salud y todas las pautas de servicio al cliente.**HABILIDADES**:- Enfoque de servicio al cliente- Habilidades de escucha activa y comunicación efectiva- Centrarse en los detalles- Orientado a ventas**OFRECEMOS**:- Excelente ambiente laboral- Prestaciones de ley- Vales de despensa- Uniforme- Comedor de colaboradoresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $5,000