**NH Hotel Group no discrimina por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
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**MISIÓN DEL CARGO**:
Como mesero, será responsable de tomar pedidos y entregar alimentos y bebidas a nuestros clientes, brindando una excelente experiência general para los huéspedes.
**EXPERIENCIA**:
- Escolaridad Básica
- Preferentemente experiência mínima de 6 meses desarrollando funciones similares.
- Fluidez en el idioma español y se valorara conocimientos básicos de Inglés.
- Orientado al cliente
- Habilidades organizativas
- Flexible y confiable
- Orientado al detalle
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
**RESPONSABILIDADES**:
Sus tareas y responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a:
- Brindar un excelente servicio al cliente que promueva su satisfacción.
- Dar la bienvenida y reconocer a todos los invitados de acuerdo con los estándares de la empresa.
- Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estadía, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, coffee breaks, etc.).
- Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
- Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
- Revisar los especiales del día y los cambios en el menú con el equipo de F&B correspondiente.
- Gestionar reservas en restaurantes.
- Comunicarse de manera efectiva con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos sean precisos y se entreguen con prontitud.
- Realizar el montaje y limpieza de las mesas del restaurante y salas de reuniones según se requiera.
- Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la configuración de productos, calidad y servicio de acuerdo a los estándares de la marca.
- Entregar cheques y cobrar facturas de los huéspedes, utilizando el sistema de punto de venta, manejo de dinero, procesamiento de tarjetas de crédito y débito.
- Identificar oportunidades para incrementar los ingresos del Departamento de F&B mediante Upselling.
- Asegúrese de que todos los puntos de venta de alimentos y bebidas estén limpios, ordenados y listos para recibir invitados
- Siga todas las reglas/reglamentos relevantes del departamento de salud y todas las pautas de servicio al cliente.
**HABILIDADES**:
- Enfoque de servicio al cliente
- Habilidades de escucha activa y comunicación efectiva
- Centrarse en los detalles
- Orientado a ventas
**OFRECEMOS**:
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Uniforme
- Comedor de colaboradores
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $5,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
Es obligatorio en todos nuestros hoteles seguir los lineamientos y protocolos de seguridad e higiene como parte de nuestro programa "Feel safe at NH".