**Información Adicional** Bilingüe
**Número de Empleo** 24072180
**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary
**Ubicación** Zadun a Ritz-Carlton Reserve, Boulevard Mar de Cortez, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**Explore nuestro enorme universo**
Lo invitamos a unirse a nuestra familia global y diversa. No importa si es nuevo en la industria hotelera o si es un profesional experimentado, acérquese a nosotros sabiendo que siempre valoraremos sus talentos naturales. Su energía positiva y su mentalidad enfocada en complacer a las personas constituyen una parte importante de por qué nuestros huéspedes nos eligen una y otra vez.
**Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida**
Recibirá apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo a través de lo siguiente:
- Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
- Programas de reconocimiento
- Programas de bienestar
- Una administración motivadora
- Colegas con espíritu de trabajo en equipo
**El impacto que generará**
Usted conoce todos los detalles de nuestro menú y espera ansiosamente compartir su experiência con los huéspedes. Cuando los huéspedes comen en nuestras instalaciones, su saludo cordial, la impecable preparación de la mesa y su conducta amigable no pasarán inadvertidos. No importa qué día sea, su intención es brindar a cada huésped una experiência gastronómica que recordará por mucho tiempo después de su estadía_._
**Lo que hará**
- Dar la bienvenida a los huéspedes y atender las mesas sin demoras
- Servir alimentos y bebidas a los huéspedes y brindar recomendaciones, si es necesario
- Compartir su conocimiento del menú para ayudar a los huéspedes con preguntas y solicitudes especiales
- Registrar las transacciones en el sistema MICROS de manera correcta y oportuna
- Acercarse a los huéspedes para garantizar la satisfacción con cada plato y bebida
- Limpiar las mesas, completar las tareas de cierre y reabastecer la vajilla y otros suministros
**Lo que buscamos**
- Buenas habilidades conversacionales y orientación al trabajo en equipo
- Actitud positiva y personalidad extrovertida
- Experiência previa como camarero: considerada una gran ventaja
Este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg). También debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. Antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad.
**Combine sus pasiones con una oportunidad gratificante**
A usted le apasionan los alimentos y las bebidas, y realmente disfruta de hacer que los demás se sientan como en casa. Cuando trabaje con nosotros, podrá atender y conocer personas de todo el mundo mientras crea su experiência. Únase a nosotros y crezca a través de oportunidades para explorar el negocio y abrirse a diversas opciones laborales. No importa qué camino recorra, nos aseguraremos de que se sienta como en casa.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín: Al menos 1 año de experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito,