Mesero/Bartender

Detalles de la oferta

Este puesto cumple en distintos momentos el rol de mesero y/o bartender:
Horario: 3:30pm a 12:00 Medianoche

Mesero:

- Turno de apertura y cierre utilizando los procedimientos establecidos para el sistema de póster.
- Tener conocimiento del menú, especialidades del chef, sopas, etc.
- Tener conocimiento de cualquier evento especial o cena, peticiones/reservas especiales
- Esté atento a las promociones especiales y las horas felices, los horarios, lo que está incluidoy cómo aplicarlos.
- Tenga en cuenta los plazos de "comodidades" (por ejemplo, palomitas de maíz, cacahuetes,iluminación, chimenea, etc.)
- Asegúrese de que todas las mesas estén organizadas, limpias y tengan lámparas y manteles adecuados.
- Siga las instrucciones de los supervisores, la gerencia y los supervisores/gerentes de cocina.
- Mueva las mesas y sillas para acomodar el número de invitados que llegan y/o las reservas planificadas.
- Supervise la entrada y salude/dé la bienvenida a los clientes a medida que ingresan.
- Proporcione menús de manera oportuna y brinde asesoramiento a los clientes sobre ofertas especiales, sopas u otra información que puedan necesitar.
- Usted es el representante del restaurante. Brindar un excelente servicio al cliente y desarrollar la relación con los clientes.
- Presta atención al cliente, entendiendo cualquier ocasión especial que pueda estar celebrando. Prepárese para cualquier celebración con cortesías y aconseje a la cocina.
- Usando Poster, tome los pedidos de los clientes.
- Haz sugerencias que le puedan gustar al cliente, lo que a su vez mejora las ventas.
- Asegúrese de que la cocina esté al tanto de las instrucciones especiales.
- Supervise los pedidos para que se entreguen a tiempo. Entregue inmediatamente la comida de la ventana a las mesas, asegurándose de que todos los platos lleguen a la mesa al mismo tiempo.
- Interactúe activamente con el cliente para cualquier queja o inquietud que pueda tener, y rectifique la queja.
- Servir y retirar los artículos utilizados por los clientes durante el servicio.
- Ayudar con los inventarios según lo solicitado.
- Es posible que se requiera trabajar en el bar preparando bebidas frías y calientes.
- Trabajo lateral
- o Asegure un buen suministro de servilletas de lino, dobladas, con cubiertos
- o Asegurar el suministro de manteles planchadoso Asegúrese de que la estación de camareros esté debidamente abastecida con sales, pimientos, cubiertos, servilletas de papel, servilletas de lino, suministros de café y otros artículos utilizados durante el servicio.Barrer, limpiar ,estaciones de polvo, piso de restaurante, mesas, muebles, etc.
- Manejo de charola a la hora de llevar alimentos o retirar platos, vasos, etc.
- Buena presentación e Higiene personal.
- Ayudar con las necesidades de los clientes (comensales o huespedes).Bartender:

- Turno de apertura y cierre utilizando los procedimientos establecidos.
- Notificar al gerente del almacén de las necesidades y recibir existencias, organizándolas en lugares apropiados.
- Establezca el área de servicio del bar para garantizar todas las herramientas, equipos necesarios.
- Asegúrese de que se prepare un suministro adecuado de guarniciones, garnituras e ingredientes para bebidas (por ejemplo, fruta para claricot, jugo de limón, jugos de naranja, etc.).
- Tener conocimiento del menú, especiales del chef, sopas, etc.
- Tener conocimiento de cualquier evento especial o solicitudes / reservas especiales de cena
- Tenga en cuenta las promociones especiales y las horas felices, los horarios, lo que está incluido y cómo aplicarlas.
- Tenga en cuenta las líneas de tiempo de "comodidades" (por ejemplo, palomitas de maíz, cacahuetes, iluminación, chimenea, etc.)
- Asegúrese de que el área del bar esté organizada, limpia.
- Tome la dirección de los supervisores, la gerencia y los supervisores / gerentes de cocina.
- Monitoree la entrada y salude / dé la bienvenida a los clientes cuando ingresan.
- Servir o preparar cualquier tipo de bebidas o cócteles.
- Organice y tome pedidos de los camareros sin descuidar a los clientes que están directamente en el bar.
- Ayudar a los servidores según sea necesario, proporcionar menús convenientemente y asesorar a los clientes sobre especiales, sopas u otra información que puedan necesitar.
- Usted es el representante del restaurante. Brindar un excelente servicio al cliente y desarrollar la relación con los clientes.
- Preste atención al cliente, entendiendo cualquier ocasión especial que pueda estar celebrando. Prepárese para cualquier celebración con cortesías, y aconseje cocina.
- Para los clientes en el bar, usando Poster, tome los pedidos de los clientes.
- Haga sugerencias que le puedan gustar al cliente, lo que a su vez mejora las ventas.
- Asegúrese de que la cocina esté al tanto de cualquier instrucción especial.
- Supervise los pedidos para la entrega a tiempo. Mueva inmediatamente lo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


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