.Descripción de la empresaChileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas.
El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.Descripción del empleoEs el responsable del correcto funcionamiento de manejo de alimentos y bebidas para proporcionar un servicio excepcional bajo los estándares de servicio vigentes, siendo polivalente y maximizando los recursos, manejar varias tareas es esperado imperativamente.
Será responsable de:Dar un servicio profesional, cortés y eficiente en todo momento siguiendo los estándares vigentes de las secuencias de servicio establecidas.Tomar la orden y servir cualquier alimento y/o bebida y/o cualquier otro artículo.Realizar toda tarea o responsabilidad asignada eficientemente.Estar totalmente de acuerdo en rotar a cualquier centro de consumo o cualquier otro departamento que el hotel designe en cualquier horario designado.Conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.Total conocimiento de las bebidas y alimentos ofrecidos en todos los centros de consumo.Responsable de hacer labor de venta de alimentos, bebidas y vinos (up-selling).Responsable de mantener su área de trabajo y demás áreas del hotel limpias y bien organizadas en todo momento.Buen uso y adecuado almacenamiento y transportación del equipo para evitar rupturas; así como evitar desperdicio de suministros, papelería, etc.Manejar toda petición del huésped de una manera cortés y eficiente, reportando toda sugerencia o queja de huéspedes cortésmente a sus supervisores.Responsable del buen cobro y control de cheques de todo alimento o bebida.Manejar (adecuada y responsablemente) perfectamente el sistema SMS.Asegurar una buena comunicación con la cocina, bar y el personal de supervisión.Asegurarse de tener una imagen profesional, cálida y sincera.
Así como una higiene personal intachable.Apoyar al personal de nuevo ingreso, en ofrecer un entrenamiento para su integración inmediata.Conocer y llevar a cabo la información de su manual de entrenamiento.Mantener una buena relación de trabajo con colaboradores del centro de consumo así como con los de otros departamentos.Montaje y re-montaje de mesas, estaciones de servicio y eventos especiales.Reportarse a trabajar puntualmente con su uniforme completo y limpio.Asistir a los briefings diarios y participar activamente.Asistir a las reuniones mensuales de su departamento y cualquier otra reunión o capacitación a la que sea requerido