Detalles de la oferta

Organizar su estación de trabajo, lo que incluye su cartera de pedidos o sistema automatizado de toma de órdenes.
- Asegurarse de que los platos, los vasos, las copas, los cubiertos y los utensilios que se utilizan para servir agua, pan u otros alimentos o bebidas cuando llegan los clientes al establecimiento estén limpios y en el lugar indicado.
- Colocar adecuadamente los cubiertos, las servilletas, los saleros y los pimenteros en las mesas que atenderán antes de que lleguen los clientes.
Garantizar que todas las actividades previas al horario de servicio a los clientes se realicen eficientemente.
- Dar la bienvenida a los huéspedes al entrar y despedirse cordialmente cuando abandonan el comercio.
- Si tiene a cargo responsabilidades de anfitrión, el mesero debe acompañar a los comensales a su mesa.
- Anticipar las necesidades de los clientes, asegurarse de que estén satisfechos con el servicio y reaccionar rápido y de forma apropiada con respecto a las inquietudes y las quejas que expresen los consumidores.
- Conocer bien los elementos del menú.
- Informar a los comensales sobre los platillos especiales del día y hacer sugerencias sobre los mejores platos para ordenar.
- Facilitar a los clientes el menú y la lista de vinos disponibles.
- Tomar las órdenes de alimentos y bebidas.
- Servir los alimentos y las bebidas del pedido a la persona adecuada de la mesa.
- Organizar y limpiar la estación de meseros durante del servicio y después.
- Gestionar las solicitudes, las quejas y los comentarios de los comensales a tiempo y adecuadamente.
- Retirar los utensilios, los platos y la cristalería usados cuando los clientes dejan la mesa y volver a prepararla para los siguientes consumidores.
- Colocar los artículos usados o sucios en el lugar correspondiente, fuera de la vista de los clientes.
- Reportar al gerente los robos o los daños del equipo o de las instalaciones del restaurante.
- Gestionar la cuenta cuando los clientes terminan de comer.
- Comprender y adherirse a las políticas y los procedimientos operativos de la empresa.
- Mantener una buena relación laboral y trabajar eficientemente en equipo.
- Demostrar altos estándares de apariencia e higiene personal en todo momento.
- Apoyar en actividades de reabastecimiento de ingredientes, mantenles, utensilios, mobiliario y otro equipamiento de la organización.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Beneficios:

- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor

Pago complementario:

- Propinas

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- puesto similar: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes Ventas De Cambaceo

**Requisitos**: ESCOLARIDAD: MINIMO PREPARATORIA O EQUIVALENTE SEXO: INDISTINTO EXPERIENCIA: MINIMA DE 1 AÑO EN: - ATENCION A CLIENTES - TRAMITES FINANCIE...


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