Labor a ejercer**:Atención a clientes, venta sugerida de nuestros productos y mejorar la experiência del cliente**Formación académica**:Bachillerato terminado.Deseable estudiante de Licenciatura en: Administración de Empresas, Hotelería, Turismo, Gastronomía o carreras afín; puede tener carrera trunca.**Idiomas**:Inglés básico.**Experiência**:Experiência demostrable en puesto similar.Deseable: Restaurantes y/o Hotelería.**Conocimientos específicos**:- Manejo de charola.- Servir vinos finos y licores a la mesa y cada comensal.- Maridaje para cada platillo.- Manejo de sistema de cobro.- Manejo de tablets y dispositivos electrónicos.- Manejo de venta sugerida.- Matemáticas.- Protocolos de servicio.- Pasos de la venta.Deseable: Wansoft, Soft Restaurant u otro software especializado.**Habilidades**:- Atención e interacción con clientes.- Trabajo en equipo.- Servicio al cliente.- Resolución y manejo de conflictos.- Excelente comunicación.- Atención y servicio al cliente.- Amabilidad hacia el cliente.- Sentido de urgencia.- Negociación.- Trabajo bajo presión.- Organización y retención de órdenes.- Uso adecuado de charolas para distribución de producto.- Ganar propina con atención y servicio, sin forzar al cliente a consumos extremos y todo en función de la asesoría perfecta.**Actitudes**:- Empático- Excelentes relaciones interpersonales.- Servicial.- Tolerancia a la frustración.- Proactivo.- Responsable.**Funciones principales**:Estar atento a las necesidades del cliente permanentemente.Dar un servicio de forma personalizada.Garantizar la entrega de platillos perfecta.Recomendar platillos de acuerdo a los gustos del cliente.Dominar ingredientes que interfieren en determinadas alergias.Sugerir especialidades sinceramente, utilizando la palabra "le sugiero".Trabajar en equipo con cocina para agilizar tiempos de entrega de platillos y procesos.Llevar un buen registro y control de sus comandas.