.Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Director Servicio Canales Tradicionales para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.Propósito o misión del Rol:Planear, dirigir y controlar la estrategia y modelo de servicio de los canales de atención a clientes presencial, remoto y la Unidad Especializada (UNE) de MetLife en México.
Para garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, el crecimiento de negocio, la transformación del servicio y cumplimiento con el Regulador, vigilando la imagen y reputación de la compañía en el mercado.Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.Dirigir y controlar la operación y los recursos (humanos, tecnológicos e infraestructura) de los centros de servicios presenciales, remoto y la UNE, enfocado en la experiencia de servicio, la eficiencia operativa, el cumplimiento de SLAs y enfoque a la mejora continua.Asegurar un ambiente de control operativo a través de la administración efectiva del riesgo, identificando potenciales riesgos y mitigándolos a través de un marco de procesos, políticas y controles.Desarrollar y habilitar modelos de servicio que promuevan el crecimiento de negocio y de retención para las diferentes líneas de negocio presentes en los canales presenciales y remotos.Planear e innovar las estrategias de experiencia de servicio y satisfacción del cliente, promoviendo la transformación del servicio a modelos digitales y de auto servicio.Desarrollar y mejorar el talento y liderazgo de sus reportes directos, así como el ambiente organizacional de los equipos de trabajo.Consolidar y mantener relaciones estratégicas con las Líneas de Negocio, áreas Operativas y Staff; manteniendo una comunicación continua y ejecutiva.REQUISITOS Y CALIFICACIONESLicenciatura en áreas administrativas.Experiencia mínima de 5 a 8 años en servicio al cliente y líder de servicio.Idioma inglés intermedio – avanzado.Manejo de software en Paqueteria Office.Capacidad de negociación.En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión/identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica