Mex Anfitrion Digital

Mex Anfitrion Digital
Empresa:

Santander


Detalles de la oferta

.MEX Anfitrion DigitalCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**1. Al ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad corporal, utilizando un vocabulario empático y expresivo, generando un trato cordial que invite a nuestros clientes y no clientes a transaccionar en el área de autoservicio, vincularse y afiliarse a los diferentes canales digitales y utilizar los canales alternos.2. Aplicar el Modelo de Atención con todos los Clientes y No Clientes.3. Gestionar el flujo de clientes/no clientes, fuera de la sucursal, en la zona de autoservicio y dentro de la sucursal.4. Conocer las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).5. Indagar con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.6. Perfilar a los clientes y no clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.7. Garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.8. Promover el uso de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales) en todo momento, trasmitiendo información de manera efectiva y atractiva logrando que se familiaricen e involucren con nuevas alternativas de autoservicio.9. Proporcionar un servicio personalizado a cada cliente apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales), con el fin de que genere confianza y buena experiência.10. Asesorar en zona de autoservicio (cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, Superlinea) con todas sus funcionalidades.11. Apoyar a los clientes en afiliarse a canales digitales (Supernet, supermóvil y banca telefónica) desde la app o kiosco digital asegurando que cuenten con soluciones digitales de autoservicio.12. Actualizar los medios de notificación de los clientes en caso de que no lo estén para poder realizar sus operaciones desde canales digitales generando en el cliente mejor experiência y menos tiempos de espera en sucursal.13. Orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales (SuperMóvil, Superwallet) y Supernet.14. Promocionar programas como paperless, domiciliación, entre otros.15. Derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, cajeros automáticos, multicajeros, corresponsales) y así disminuir la operativa en sucursal.16. Conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.17. Identificar a los usuarios (no clientes) e invitarlos a ser clientes Santander a través de la Portabilidad de Nómina, mostrando alto dominio y conocimiento en sensibilidad y detección de necesidad del cliente.18


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mex Anfitrion Digital
Empresa:

Santander


Promotor Pdv

Promover el servicio de Totalplay para incrementar la captación de clientes, seguimiento y cierre de ventas **Código**: 1Q82OI7A1G Id: 10025929


Desde Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 15 days ago

Marketing

**Vacante: Marketing** Ubicacion: Solares Residencial 45019 Zapopan Giro: Bienes y Raíces Experiência: 2 a 5 años en marketing y estrategia digital Crear y...


Desde Talentlink - Jalisco

Publicado 15 days ago

Becario Marketing

REQUISITOS: *Cursar la Carrera: Marketing, administración, negocios internacionales o carrera a fin. *Acta de nacimiento. *Contar con seguro facultativo. ...


Desde Nartex Laboratorios Homeopaticos S.A De C,V - Jalisco

Publicado 15 days ago

Gerente De Marketing Y Relaciones Públicas

Compañía internacional del giro automotriz busca para su operación en Guadalajara, Jalisco. **GERENTE DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS.** **OBJETIVO DEL P...


Desde Capital Humano - Jalisco

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-17T21:55:32.445Z