Mex Anfitrion Digital

Detalles de la oferta

.MEX Anfitrion DigitalCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**1. Al ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad corporal, utilizando un vocabulario empático y expresivo, generando un trato cordial que invite a nuestros clientes y no clientes a transaccionar en el área de autoservicio, vincularse y afiliarse a los diferentes canales digitales y utilizar los canales alternos.2. Aplicar el Modelo de Atención con todos los Clientes y No Clientes.3. Gestionar el flujo de clientes/no clientes, fuera de la sucursal, en la zona de autoservicio y dentro de la sucursal.4. Conocer las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).5. Indagar con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.6. Perfilar a los clientes y no clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.7. Garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.8. Promover el uso de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales) en todo momento, trasmitiendo información de manera efectiva y atractiva logrando que se familiaricen e involucren con nuevas alternativas de autoservicio.9. Proporcionar un servicio personalizado a cada cliente apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales), con el fin de que genere confianza y buena experiência.10. Asesorar en zona de autoservicio (cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, Superlinea) con todas sus funcionalidades.11. Apoyar a los clientes en afiliarse a canales digitales (Supernet, supermóvil y banca telefónica) desde la app o kiosco digital asegurando que cuenten con soluciones digitales de autoservicio.12. Actualizar los medios de notificación de los clientes en caso de que no lo estén para poder realizar sus operaciones desde canales digitales generando en el cliente mejor experiência y menos tiempos de espera en sucursal.13. Orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales (SuperMóvil, Superwallet) y Supernet.14. Promocionar programas como paperless, domiciliación, entre otros.15. Derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, cajeros automáticos, multicajeros, corresponsales) y así disminuir la operativa en sucursal.16. Conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.17. Identificar a los usuarios (no clientes) e invitarlos a ser clientes Santander a través de la Portabilidad de Nómina, mostrando alto dominio y conocimiento en sensibilidad y detección de necesidad del cliente.18


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista En Campañas De Ads - Full Time

**Descripción del Puesto**: ¿Tienes una pasión por la publicidad digital y una sólida experiência en la gestión de campañas de Ads? Estamos en busca de un(a)...


Uvul - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Cuenta Para Promociones Btl

**Descripción del empleo** - Requisitos: - Escolaridad: Mínimo prepa - Experiência: 1 año mínimo en agencia de promociones BTL (promotoría) - Manejo de Offi...


Promociones Y Btl - Veracruz

Publicado 6 days ago

Channel Marketing

**Job Description**: Channel Marketing Specialist Colabora con 3Mers innovadores alrededor del mundo Como Channel Marketing Spec, desempeñará un papel clav...


3M - Veracruz

Publicado 6 days ago

Coordinador(A) De Marketing Digital Y Eventos

Para empresa de sector inmobiliario con sede en México y Miami. El puesto es presencial en México. Buscamos un profesional proactivo(a) y bilingüe con exper...


The Pearl Group - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T00:17:16.436Z