Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Partner Marketing Lead

.The role of a Global Partner Marketing Lead at CanonicalOpen source software is the new default in the enterprise, and Canonical is the new challenger to ma...


Canonical - Baja California

Publicado 5 days ago

Partner Marketing Lead

.The role of a Partner Marketing Lead at CanonicalCanonical is looking for a partner marketing lead who will be responsible for developing our strategic rela...


Canonical - Baja California

Publicado 5 days ago

Practicante Community Manager

**Practicante Community Manager** **Descripción del puesto**: Buscamos un(a) practicante para apoyar en la gestión de nuestros canales digitales, ser la voz...


Talento Tijuana - Baja California

Publicado 5 days ago

Community Manager

¿Eres creativo/a, proactivo/a y buscas un lugar donde seguir aprendiendo y crear cosas épicas? Entonces, esta vacante es para ti. Estamos buscando a un/a **C...


Manzanares Mkt - Baja California

Publicado 5 days ago

Mex Anfitrion Digital

Detalles de la oferta

.Responsabilidades:Al ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad corporal, utilizando un vocabulario empático y expresivo, generando un trato cordial que invite a nuestros clientes y no clientes a transaccionar en el área de autoservicio, vincularse y afiliarse a los diferentes canales digitales y utilizar los canales alternos.Aplicar el Modelo de Atención con todos los Clientes y No Clientes.Gestionar el flujo de clientes/no clientes, fuera de la sucursal, en la zona de autoservicio y dentro de la sucursal.Conocer las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).Indagar con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.Perfilar a los clientes y no clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.Garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.Promover el uso de canales alternos en todo momento, transmitiendo información de manera efectiva y atractiva logrando que se familiaricen e involucren con nuevas alternativas de autoservicio.Proporcionar un servicio personalizado a cada cliente apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos, con el fin de que genere confianza y buena experiencia.Asesorar en zona de autoservicio con todas sus funcionalidades.Apoyar a los clientes en afiliarse a canales digitales desde la app o kiosco digital asegurando que cuenten con soluciones digitales de autoservicio.Actualizar los medios de notificación de los clientes en caso de que no lo estén para poder realizar sus operaciones desde canales digitales generando en el cliente mejor experiencia y menos tiempos de espera en sucursal.Orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales.Promocionar programas como paperless, domiciliación, entre otros.Derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos y así disminuir la operativa en sucursal.Conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.Identificar a los usuarios (no clientes) e invitarlos a ser clientes a través de la Portabilidad de Nómina.Conocer los requisitos para la apertura de cuentas digitales para perfilar y asesorar en apertura de cuenta N2, nómina digital, etc.Entregar al cliente sus tarjetas por vencimiento, reposición o tarjetas físicas de cuentas nuevas digitales.Asesorar a los clientes en la consulta de estados de cuenta.Enviar los estados de cuenta al correo de cliente si no es posible que sólo los consulten desde supernet y si el cliente así lo requiere.Promover y Derivar Portabilidades de nómina desde Neo para que el cliente tome la oferta desde supermóvil.Promover y Derivar Tarjetas de crédito desde Neo para que el cliente tome la oferta desde supermóvil


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T02:50:40.421Z