Mex Anfitrion Digital

Detalles de la oferta

.MEX Anfitrion DigitalCountry: MexicoAl ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad corporal, utilizando un vocabulario empático y expresivo, generando un trato cordial que invite a nuestros clientes y no clientes a transaccionar en el área de autoservicio, vincularse y afiliarse a los diferentes canales digitales y utilizar los canales alternos.Aplicar el Modelo de Atención con todos los Clientes y No Clientes.Gestionar el flujo de clientes / no clientes, fuera de la sucursal, en la zona de autoservicio y dentro de la sucursal.Conocer las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).Indagar con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.Perfilar a los clientes y no clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.Garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.Promover el uso de canales alternos en todo momento, trasmitiendo información de manera efectiva y atractiva logrando que se familiaricen e involucren con nuevas alternativas de autoservicio.Proporcionar un servicio personalizado a cada cliente apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos, con el fin de que genere confianza y buena experiencia.Asesorar en zona de autoservicio (cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, Superlinea) con todas sus funcionalidades.Apoyar a los clientes en afiliarse a canales digitales desde la app o kiosco digital asegurando que cuenten con soluciones digitales de autoservicio.Actualizar los medios de notificación de los clientes en caso de que no lo estén para poder realizar sus operaciones desde canales digitales generando en el cliente mejor experiencia y menos tiempos de espera en sucursal.Orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales.Promocionar programas como paperless, domiciliación, entre otros.Derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos y así disminuir la operativa en sucursal.Conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.Identificar a los usuarios (no clientes) e invitarlos a ser clientes a través de la Portabilidad de Nómina, mostrando alto dominio y conocimiento en sensibilidad y detección de necesidad del cliente.Conocer los requisitos para la apertura de cuentas digitales para perfilar y asesorar en apertura de cuenta N, nómina digital, etc.Entregar al cliente sus tarjetas por vencimiento, reposición o tarjetas físicas de cuentas nuevas digitales.Asesorar a los clientes en la consulta de estados de cuenta.Enviar los estados de cuenta al correo de cliente si no es posible que sólo los consulten desde supernet y si el cliente así lo requiere, de tal forma que se disminuya el tiempo de espera del cliente en sucursal y generarle una mejorar experiencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Redes Sociales (Tecate)

¡Forma parte de Studio!Buscamos Coordinador de Social Media presencial en Tecate, B.C.Somos una productora audiovisual integral con más de 15 años de experiê...


Studio Productora Audiovisual - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Mercadotecnia

Se solicita **LICENCIADO EN MERCADOTECNIA**- Experiência mínima de 6 meses- Edad: 21-30- Horario de lunes a viernes de 12 pm a 4 pm- Tolerante a la frustracc...


Absecurity - Baja California

Publicado 11 days ago

Promotor De Marca

**Requisitos**: secundaria, facilidad de palabra,sin problema para hacer actividades en publico **Descriptivo** Promover la marca en las diferentes áreas de ...


Megacable - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Mercadotecnia

FUNCIONES - Administración de redes sociales - Soporte y apoyo a la venta - Soporte administrativo - Seguimiento y apoyo en actividades que se requieran del ...


Volkswagen Tijuana - Baja California

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T22:55:46.941Z