.Responsabilidades:Ser la primera cara de nuestra Institución, mostrando una imagen impecable y un manejo correcto de la expresividad corporal, utilizando un vocabulario empático y expresivo.Aplicar el Modelo de Atención con todos los Clientes y No Clientes.Gestionar el flujo de clientes/no clientes, fuera de la sucursal, en la zona de autoservicio y dentro de la sucursal.Conocer las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).Indagar con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.Perfilar a los clientes y no clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.Garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.Promover el uso de canales alternos en todo momento, transmitiendo información de manera efectiva y atractiva.Proporcionar un servicio personalizado a cada cliente, apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos.Asesorar en zona de autoservicio con todas sus funcionalidades.Apoyar a los clientes en afiliarse a canales digitales asegurando que cuenten con soluciones digitales de autoservicio.Actualizar los medios de notificación de los clientes para realizar sus operaciones desde canales digitales.Orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales.Promocionar programas como paperless, domiciliación, entre otros.Derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos para disminuir la operativa en sucursal.Conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.Identificar a los usuarios no clientes e invitarlos a ser clientes a través de la Portabilidad de Nómina.Conocer los requisitos para la apertura de cuentas digitales para asesorar en apertura de cuenta N2, nómina digital, etc.Entregar al cliente sus tarjetas por vencimiento, reposición o tarjetas físicas de cuentas nuevas digitales.Asesorar a los clientes en la consulta de estados de cuenta.Enviar los estados de cuenta al correo del cliente si no es posible que sólo los consulten desde los canales digitales.Promover y Derivar Portabilidades de nómina desde Neo.Promover y Derivar Tarjetas de crédito desde Neo.Conocer los requisitos para los trámites en sucursal y validar los documentos físicos que lleva el cliente.Enseñar y acompañar a los clientes a anunciarse en el Direccionador.Manejar con total confidencialidad la información del cliente y no cliente.Cumplir con las medidas de seguridad físicas, materiales, procedimientos y de operación.Garantizar que los equipos de la zona multicanal funcionen correctamente.Validar antes de la apertura que todo el personal operativo y comercial tenga el panel de atención encendido.Atender de manera eficaz y ágil los problemas detectados en el uso de los equipos.Aplicar planes de acción/contingencia en caso de presentarse una incidencia