Mex Anfitrion Digital

Detalles de la oferta

.MEX Anfitrion DigitalCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**1.
Al ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad corporal, utilizando un vocabulario empático y expresivo, generando un trato cordial que invite a nuestros clientes y no clientes a transaccionar en el área de autoservicio, vincularse y afiliarse a los diferentes canales digitales y utilizar los canales alternos.2.
Aplicar el Modelo de Atención con todos los Clientes y No Clientes.3.
Gestionar el flujo de clientes/no clientes, fuera de la sucursal, en la zona de autoservicio y dentro de la sucursal.4.
Conocer las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).5.
Indagar con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.6.
Perfilar a los clientes y no clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.7.
Garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.8.
Promover el uso de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales) en todo momento, trasmitiendo información de manera efectiva y atractiva logrando que se familiaricen e involucren con nuevas alternativas de autoservicio.9.
Proporcionar un servicio personalizado a cada cliente apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales), con el fin de que genere confianza y buena experiência.10.
Asesorar en zona de autoservicio (cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, Superlinea) con todas sus funcionalidades.11.
Apoyar a los clientes en afiliarse a canales digitales (Supernet, supermóvil y banca telefónica) desde la app o kiosco digital asegurando que cuenten con soluciones digitales de autoservicio.12.
Actualizar los medios de notificación de los clientes en caso de que no lo estén para poder realizar sus operaciones desde canales digitales generando en el cliente mejor experiência y menos tiempos de espera en sucursal.13.
Orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales (SuperMóvil, Superwallet) y Supernet.14.
Promocionar programas como paperless, domiciliación, entre otros.15.
Derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, cajeros automáticos, multicajeros, corresponsales) y así disminuir la operativa en sucursal.16.
Conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.17.
Identificar a los usuarios (no clientes) e invitarlos a ser clientes Santander a través de la Portabilidad de Nómina, mostrando alto dominio y conocimiento en sensibilidad y detección de necesidad del cliente.18


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director De Marketing Y Publicidad Cadena De Retail

.DESCRIPCIóNObjetivo:Crear la estrategia comercial, de marketing y publicidad, para realizar actividades de comunicación en base a las necesidades del mercad...


Elhuconsulting - Jalisco

Publicado 5 days ago

Mex Anfitrion Digital

.Country: MexicoResponsibilities:Al ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad corporal, u...


Santander México - Jalisco

Publicado 5 days ago

Analista De Mkt Y Comunicación

Somos una empresa conformada por personas conscientes, aferradas a las personas y a los resultados para compartir logros en equipo, somos inquietos y nos gus...


Americargo Logistics - Jalisco

Publicado 5 days ago

Pasantia En Marketing

En **Carolina Crowley**, estamos buscando talento para ocupar el puesto de **pasantía en auxiliar de marketing**. Si eres una persona proactiva, apasionada p...


Carolina Crowley - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T09:10:57.254Z