Descripción del PuestoObjetivo Principal: Mantener e incrementar la rentabilidad de su cartera de crédito y captación, a través de la gestión de productos de valor, seguros, palancas comerciales (portabilidad, colectivos, sinergia pyme, etc.), avanzando diariamente en sus ritmos comerciales trabajando campañas y cotizaciones.Responsabilidades:Gestionar su cartera de captación (variaciones y vencimientos) respetando el perfil de inversionista de sus clientes, como también sus necesidades y horizonte de inversión.Trabajar en las campañas de atracción de clientes mediante inversiones de plazo, colectivos y portabilidad.Planificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente.Contacto con sus clientes y prospectos cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos por la institución asegurando el logro de los objetivos.Ejecución diaria de llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 100% a lo largo de 1 año, a través de la gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales.Gestionar su cartera, enfocado en Visión Cliente y Excelencia en el Servicio, mediante el seguimiento de los presupuestos, a fin de corregir en tiempo desvíos que impacten en el cumplimiento de los objetivos del negocio.Considerar que su cartera contiene a los 250 clientes Top Select de la sucursal.Llenar correctamente todos los contratos de productos y servicios, principalmente las aperturas de cuentas y formatos de UPLD, como también adjuntar la documentación correspondiente del cliente antes de formalizarlo y entregar al Subdirector de Sucursal.Buscar superar las expectativas del cliente en la Excelencia en el Servicio, con respecto al seguimiento de los compromisos adquiridos, operaciones, movimientos o consultas que realice, asegurando relaciones de largo plazo.Vincular y blindar su cartera de clientes a través de la venta de productos y servicios dirigidos a rentabilizar su cartera.Seguimiento preventivo a clientes que evidencien riesgos de no pago y dar seguimiento a su cartera de cobranza (Gte. SR mayor especialización al tener cartera con activos de mayor concentración, Gte. Especialista con concentración media y Gte. JR con baja concentración).Dar cumplimiento a la normatividad operativa establecida por la Institución en apertura de cuentas, conocimiento del cliente, detección de operaciones relevantes, etc., principalmente las operaciones realizadas en Opics, cumpliendo lo establecido por el "Modelo de Comercialización de Inversiones".#J-18808-Ljbffr