MEX CRM AnalystCountry: MexicoSomos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como**:CRM Analyst****Requisitos**:- Formación: Licenciatura en áreas: Egresado de carreras de ingeniería, actuaría, diseño o afín.- Experiência de Mínimo 2 años de experiência en análisis y visualización de datos.**Conocimientos técnicos**:- Diplomado o especialidad en visualización de datos o BI- Conocimiento en Tableau, Power BI o similar- Conocimiento en diseño o visualización gráfica- Deseable: conocimiento en programación (SQL)- Plus: conocimiento en Celonis o Minería de Procesos**Actividades por desempeñar (responsabilidades)**:- Entendimiento del negocio para interpretar correctamente la información, así como las necesidades del usuario.- Definición, análisis y monitoreo de KPIs- Diseñar, automatizar y mantener productivos reportes y tableros para una clara medición y comparación de KPIs para la toma de decisiones- Implementación de mejores prácticas en la construcción de tableros y en la navegación, níveles de drill-down y filtros**Ubicación**:- Querétaro**Ofrecemos**:- Contratación directa con Banco Santander.- Esquema de contratación permanente.- Prestaciones de Ley y superiores.- Beneficios exclusivos de Banco Santander.- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento._