MEX E Admvo B Preven FraudesCountry: MexicoSomos BANCO SANTANDER MEXICO , institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y invitamos a ser parte de nuestro equipo como:Requisitos:Formación: Licenciatura en áreas: Económico-Administrativo (afín) Experiencia de 1 año (Deseable)Conocimientos técnicos:AnalíticoAtención al detalleUso de paquetería Office (Intermedio-avanzado)Facilidad de palabraAtención al clienteActividades por desempeñar (responsabilidades):Analizar las transacciones alertadas por los sistemas de prevención, mediante los diferentes aplicativos, con el fin de determinar el nivel de sospecha, y en su caso bloquear las tarjetas con alto riesgo.Realizar el marcado de las transacciones de fraude en los sistemas de prevención, con el propósito de que los sistemas de prevención aprendan el comportamiento por medio de sus modelos inteligentes.Realizar el contacto con los clientes, mediante llamadas telefónicas, para validar las transacciones sospechosas y determinar si se trata de fraude.Realizar los bloqueos preventivos de las tarjetas cuando no se localice al cliente, mediante los sistemas del Banco con base a los criterios establecidos, con el fin de detener el posible fraude y evitar que siga incrementándose el monto de la pérdida.Detectar la actividad de fraude en el menor tiempo posible, mediante la revisión de alertas que son generadas por los sistemas de prevención, con el propósito de contener el ingreso de fraude lo antes posible.Ubicación:QuerétaroOfrecemos:Contratación directa con Banco Santander.Esquema de contratación permanente.Prestaciones de Ley y superiores.Beneficios exclusivos de Banco Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de BANCO SANTANDER MEXICO , institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y invitamos a ser parte de nuestro equipo como: Requisitos:•Formación: Licenciatura en áreas: Económico-Administrativo (afín) •Experiencia de 1 año (Deseable) Conocimientos técnicos: •Analítico •Atención al detalle •Uso de paquetería Office (Intermedio-avanzado) •Facilidad de palabra•Atención al cliente Actividades por desempeñar (responsabilidades): •Analizar las transacciones alertadas por los sistemas de prevención, mediante los diferentes aplicativos, con el fin de determinar el nivel de sospecha, y en su caso bloquear las tarjetas con alto riesgo.•Realizar el marcado de las transacciones de fraude en los sistemas de prevención, con el propósito de que los sistemas de prevención aprendan el comportamiento por medio de sus modelos inteligentes.•Realizar el contacto con los clientes, mediante llamadas telefónicas, para validar las transacciones sospechosas y determinar si se trata de fraude.•Realizar los bloqueos preventivos de las tarjetas cuando no se localice al cliente, mediante los sistemas del Banco con base a los criterios establecidos, con el fin de detener el posible fraude y evitar que siga incrementándose el monto de la pérdida.•Detectar la actividad de fraude en el menor tiempo posible, mediante la revisión de alertas que son generadas por los sistemas de prevención, con el propósito de contener el ingreso de fraude lo antes posible.
Ubicación:•Querétaro Ofrecemos: •Contratación directa con Banco Santander.•Esquema de contratación permanente.•Prestaciones de Ley y superiores.•Beneficios exclusivos de Banco Santander.
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.TitulacionesMasters of Arts (MA)IdiomasEnglish