.Descripción de la publicación:**Gerente de Broking Beneficios.**¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¿Buscas impactar con tu conocimiento una empresa trasnacional líder? ¡Esta oportunidad está esperando por ti!**Aon está en el negocio de las mejores decisiones.**En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.**Cómo será el día típico.**Gerente Técnico debe ser capaz de analizar, solicitar, negociar, identificar riesgos en el proceso de cotización, identificar áreas de oportunidad de los programas de seguros para ofertar a nuestros clientes las mejores opciones del mercado de acuerdo a las necesidades, escucha activa para identificar necesidades de los clientes internos y externo, amplio conocimiento en términos y condiciones, productos y elaborar las propuestas de renovación y nuevo negocio de los planes de H&B que se le asignen, en los mejores términos de condiciones y costos, observando el cumplimiento de los tiempos de entrega y mediante un análisis del riesgo que cumpla con los estándares de calidad y con las políticas establecidas por la Corporación de Aon, cubriendo las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes.- Identificación de nuevos productos y coberturas.- Dar cumplimiento al Budget.- Revisión y preparación de bases de datos para cotizar.- Análisis de pólizas e identificación de mejoras a los programas, elaboración de proyecciones.- Negociación con aseguradoras de condiciones y costos.- Comunicación con los ejecutivos de cuenta para el correcto entendimiento de las solicitudes de cotización elaboradas.- Planeación estratégica de las renovaciones.- Acompañamiento a las áreas comerciales y de CF.- Elaboración de entregables para los ejecutivos de cuenta.- Seguimiento a indicadores.- Utilización de las herramientas desarrolladas por el área para una mejor asesoría a clientes internos (cotizadores, comparativos, etc.)- Identificación de los mejores socios de negocio, conocimiento de sus fortalezas y debilidades.**Habilidades y experiência que conducirán al éxito.**- Deberás contar con Licenciatura Económica Administrativa terminada.- Idiomas: inglés Avanzado.- Herramientas Tecnológicas: (Word, Excel manejo y cruce de base de base de datos, tablas dinámicas, reporte, elaboración de dashboard, y Power Point).- Experiência: Al menos 2 o 3 como ejecutivo Sr. o Gerente en áreas técnicas, conocimiento en seguros de personas, preferentemente vida y gastos médicos (Conocimientos de composición de propuestas).- Empatía, negociación, trabajo en equipo, comunicación efectiva, análisis, enfoque al logro de resultados, compromiso.**Cómo apoyamos a nuestros compañeros**Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa