Mex Gerente Crm - Analítica En Datos De Clientes

Detalles de la oferta

.MEX Gerente CRM - Analítica en Datos de ClientesCountry: MexicoSomos Grupo Financiero Santander México, Uno de los principales Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.ObjetivoEl Gerente CRM de Analítica de Datos de Clientes es responsable de desarrollar las soluciones e iniciativas con base en datos a fin de investigar problemas de negocios complejos a través de una variedad de técnicas analíticas y visualización acompañando al negocio en todo el proceso de co-creación.Actividades- Nutrir de Inteligencia analítica y comercial a los procesos de onboarding digital, teniendo como principal responsabilidad el identificar, analizar e interpretar tendencias o patrones a fin de validar hipótesis y detectar oportunidades en el negocio en ventas Digitales.- Seleccionar adecuadamente las metodologías de acuerdo a las necesidades puntuales de cada banca, hipótesis a comprobar y tipos de datos existentes.- Ejecutar analítica descriptiva para proporcionar a los procesos de onboarding digital perfilamientos de clientes que permitan corroborar preguntas de negocio que se tengan, en particular ¿Qué pasó? Y ¿Por qué pasó?- Desarrollo y seguimiento a los principales indicadores de losprocesos de onboarding digital, considerando la visión cliente (Totales, Activos, Loyal) con sus diversos motivos de Altas/Bajas, tenencia de productos, uso, transaccionalidad, identificando las áreas de oportunidad para el crecimiento sostenido y aporte al banco.- Ejecutar análisis cruzados e interacciones entre bancas, productos, segmentos y canales que permitan tener una visión 360 de los clientes, y su impacto en la rentabilidad del banco.- Colaboración en las fases de exploración de datos nuevos de cada banca, a fin de identificar patrones, datos atípicos, problemas de limpieza y realizar los requerimientos necesarios de transformación a fin de integrar estas fuentes a los reportes y análisis realizados o por realizar.- Seguimiento y optimización de las distintas acciones implementadas a fin de medir el impacto de la oportunidad detectada, y ayudar a la banca en la toma de decisiones basada en datos.Experiência- Análisis de información de clientes, análisis estadísticos y/o econométricos con software estadístico/Analítico (SAS, R, Python)- Consultas en base de datos y modelos de información.(SQL)- Desarrollo y mejora continua de modelos matemáticos de perfilamiento de clientes.- Desarrollo de reportes e indicadores clave de desempeño (KPIs/OKRs).- Ejecución de limpieza y consolidación de fuentes de información de clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante

**Requisitos**: - Estudiante de Preparatoria/ Universidad - Carta solicitante de la facultad / bachillerato - Seguro facultativo - Disponibilidad de horario...


Mejía Y Sucesores, S.C. - Veracruz

Publicado 12 days ago

Coordinador Bdc

**Vacante para la empresa IMPERIO TLAHUAC en Tláhuac, Ciudad de México**: SOLO CANDIDATOS CON EXPERIENCIA EN AGENCIAS AUTOMOTRICES. **TRABAJO EN ZONA TLAHUA...


Imperio Tlahuac - Veracruz

Publicado 12 days ago

Consultor Funcional

**Consultor** **Buscamos**: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática, Industrial o afín. **4** años de experiência en consultoría o implementació...


Taltere - Veracruz

Publicado 12 days ago

Gerente A Y B

**GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (Preferente experiência en Fine Dining)** **FUNCIONES**: - Gestionar las operaciones de alimentos y bebidas con base al pr...


Continental Parts - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-28T03:50:57.902Z