MEX Gte CRM - Procesos y Análisis de Datos de ClientesCountry: MexicoGrupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.**Objetivo**:Diseña, desarrolla e implementa técnicas de preparación, procesamiento de datos y transformaciones para validar, medir y optimizar los diversos indicadores del negocio.Desarrolla e implementa procesos y procedimientos automatizados y documentados con el objetivo de medir, optimizar e implementar mejoras en las acciones comerciales, contactabilidad, priorización de prospectos, carterización, segmentación de clientes, actualización de expedientes e indicadores de fuga que ayude a la toma de decisiones con base en datos de manera continua y escalable.Las habilidades clave incluyen fuerte conocimiento y habilidades de ingeniería de datos (bases de datos relacionales o NoSQL, herramientas ETL), software de visualización y reporteo (Tableau, PowerBI), así como lenguajes de programación (Python, R, etc).**Ofrecemos**:- Atractivo sueldo-- Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional-- Prestaciones bancarias-- Contrato directo con el Banco-- Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento._