Se Solicita un especialista de desarrollo de negocios, para buscar, identificar, desarrollar, mantener e interactuar primariamente por teléfono a un alcance amplio de prospectos, clientes nuevos y existentes dentro de los mercados gráfico y têxtil de impresión para aumentar ventas y/o servicios de los productos de Nazdar.
Desarrolla estrategias de prospección y ventas diseñadas para demostrar las características y los beneficios de los productos suministrados por Nazdar para lograr ventas y aumentar la capacidad de ganancia.
Realizar el trabajo de acuerdo con la seguridad preestablecida, calidad, y los procedimientos estándares eficientes de operación.
- Principalmente responsable de lista asignada de leads, cuentas existentes de acuerdo como sea dirigido por el Gerente de Ventas de Nazdar SourceOne.
- Responsable de dar seguimiento a oportunidades de ventas generados por, pero no limitado a, actividad de desarrollo de negocio, trade shows, búsquedas de internet, vendedores externos e internos, CSR.
- Diseña e implementa la prospectación y estrategias de ventas, realizando un análisis de cuentas objetivo, revisa los requisitos de cliente e identificar a las personas que toman las decisiones de cada organización para el propósito de asegurar ganar el negocio de las cuentas objetivo.
- Proporciona información y seguimiento técnico a clientes por teléfono.
- Responsable de seguimiento con clientes por teléfono con respecto a muestras de producto proporcionadas.
- Resuelve o desarrolla un plan para remediar problemas técnicos del cliente que pueden incluir colaborar con especialistas de Nazdar y/o vendedores externos.
- Da precios y gestiona términos de crédito y venta, prepara contratos de ventas, trabajando con el Gerente Regional de Ventas y con Coordinadores de Ventas, así como Contabilidad de Nazdar.
- Trabaja con Operaciones de SourceOne y Servicio Al Cliente para investigar y resolver problemas de cliente con entregas.
- Mantiene documentación de actividad de cliente dentro del programa de ventas para determinar las necesidades, incluyendo cuentas de consignación.
- Registra todas transacciones del negocio, y entra nuevos datos de cliente y otros datos de ventas para clientes actuales utilizando SAE y M1.
- Asiste a seminarios de instrucción y exposiciones comerciales (trade shows), con aprobación de supervisor.
- Realizar el trabajo de acuerdo con la seguridad preestablecida, calidad, y los procedimientos estándares eficientes de operación.
- Asistir en el reforzamiento de las políticas de la Compañía, procedimientos y reglamentos de trabajo.
- Asistir con otras funciones como lo indique el supervisor.
**Para ejercer este trabajo con éxito, la persona debe ser capaz de realizar cada tarea satisfactoriamente.
Los requisitos listados abajo son representativos del conocimiento, habilidades, y/o destrezas requeridas.
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- Se requiere de 3-5 años de experiência de años trabajando en un área comercial, ventas, servicio al cliente, ventas internas.
- Conocimientos amplios de uso de herramientas Office 365: Word, Power Point, Excel.
- Conocimientos básicos de sistema de administración como CRM, ERP.
- Preferible ingles intermedio
**Requisitos Físicos: Para realizar las obligaciones de este trabajo, se le requiere al empleado**:
- Regularmente de hablar o escuchar.
- Se requiere, ocasionalmente, de levantar o mover objetos de aproximadamente 10 kilos.
- Subir escaleras