**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina, Nuevo León**:
**gestión diaria de las operaciones de seguridad. Las áreas de responsabilidad incluyen la protección y seguridad de los activos de la propiedad, los empleados, los huéspedes y la propiedad, la prevención y respuesta a accidentes e incendios. Garantiza la protección continua de los huéspedes, empleados y activos del hotel. Mantiene registros, certificaciones y documentos requeridos por la ley y los Procedimientos Operativos Estándar**.
**PERFIL DEL CANDIDATO**
- Título de 2 años de una universidad acreditada en Justicia Penal o especialización relacionada; 10 años de experiência en seguridad/prevención de pérdidas o área profesional relacionada.
ACTIVIDADES DE TRABAJO PRINCIPAL
**ES**
Gestión de las operaciones de seguridad
- Ayuda en el desarrollo e implementación de procedimientos de emergencia.
- Recomienda medidas de seguimiento para las brechas de seguridad.
- Lleva a cabo la investigación de todas las pérdidas de activos de propiedad y se refiere a la gestión adecuada para su disposición.
- Despliega personal de seguridad para monitorear y proteger eficazmente los activos de la propiedad.
- Cumple con todas las directrices y procedimientos de gestión de seguridad y protección de la Seguridad Corporativa.
- Completa la documentación adecuada e informa todos los accidentes de los empleados y los incidentes de responsabilidad general al Servicio de Informes de Reclamaciones.
- Realiza patrullajes periódicos de toda la propiedad y áreas de estacionamiento.
- Reconoce el éxito en todas las áreas de responsabilidad.
- Maneja los problemas y quejas de los huéspedes, resolviendo disputas y resolviendo quejas y conflictos, o negociando con otros.
- Identifica y hace recomendaciones para minimizar los riesgos físicos y las prácticas de trabajo inseguras.
- Implementa planes de acción para monitorear y controlar el riesgo.
- Se mantiene al tanto de la actividad delictiva local, ya que puede afectar la propiedad.
- Mantiene los informes y la documentación requeridos con respecto a las patrullas de la propiedad y las áreas de estacionamiento.
- Inspecciona todos los equipos de seguridad y se asegura de que estén en pleno funcionamiento.
- Proporciona los medios para obtener la atención médica necesaria de manera oportuna.
- Realiza evaluaciones de desempeño de los empleados por hora de acuerdo con los Procedimientos Operativos Estándar.
- Identifica las necesidades educativas de otros, desarrollando programas o clases formales de educación o capacitación, y enseñando o instruyendo a otros.
- Completa los procedimientos disciplinarios y la documentación de acuerdo con los procedimientos operativos estándar y locales (SOP y LSOP) y apoya el proceso de revisión por pares.
- Mantiene las certificaciones de primeros auxilios y RCP requeridas para los oficiales de seguridad.
- Implementa los requisitos de seguridad y protección de las autoridades locales.
**L**iderar equipos de seguridad
- Asiste a las reuniones previas y posteriores a la convención y a las reuniones semanales de pronóstico para comprender las necesidades del grupo y recopilar información crítica para comunicarla a los oficiales de seguridad.
- Celebra los éxitos reconociendo públicamente las contribuciones de los miembros del equipo.
- Communicates the importance of safety procedures, detailing procedure codes, ensuring employee understanding of safety codes, monitoring processes and procedures related to safety.
- Utilizes interpersonal and communication skills to lead, influence, and encourage others; advocates sound financial/business decision making; demonstrates honesty/integrity; leads by example.
- Solicits employee feedback, utilizes an "open door" policy and reviews employee satisfaction results to identify and address employee problems or concerns.
- Encourages and builds mutual trust, respect, and cooperation among team members.
- Identifies the developmental needs of others and coaching, mentoring, or otherwise helping others to improve their knowledge or skills.
- Serves as a role model to demonstrate appropriate behaviors.
**Requisitos**:
?Lic. concluida.
?Inglés AVANZADO (indispensable).
? Experiência de 10 años o más en seguridad a instalaciones y a personal ejecutivo.
? Relaciones con autoridades de Gobierno.
?Lidereando equipos de trabajo superior a 30 personas.
? Experiência en sistemas de Cadena logística.
? Entrenamiento en investigaciones de problemas éticos.
? Experiência en sistemas de inteligencia e investigación.
? Entrenamiento en sistemas de protección policíaca.
?Capaz de crear sistemas de protección sistémica y rutinaria
**Nível de educación deseada**:
Doctorado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Alto Directivo
**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo
**Habilidades**: