.Dreaming big is in our DNA. It's who we are as a company. It's our culture. It's our heritage. And more than ever, it's our future. A future where we're always looking forward. Always serving up new ways to meet life's moments. A future where we keep dreaming bigger. We look for people with passion, talent, and curiosity, and provide them with the teammates, resources and opportunities to unleash their full potential. The power we create together - when we combine your strengths with ours - is unstoppable. Are you ready to join a team that dreams as big as you do?Grupo Modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México- Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.- Hoy forma parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.- Te invitamos a participar en la vacante de:Michelob Ultra Brand Coord**Requisitos**:EscolaridadMarketing, Comunicación, Administración, Negocios Internacionales.Años y área de experiência+ 3 años de experiência en marketing, medios, experience, trade marketing, branding, comunicación o áreas afines.**Idiomas**:Inglés- avanzadoConocimientos técnicosOffice (Excel y Power Point) avanzadoLugar de trabajoMiguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoConsideraciones aplicables a esta vacante:- Notificar a tu jefe actual el interés para postularte a la vacante.- Tener mínimo un año de antigüedad en la compañía y en tu posición actual.- La posición vacante deberá representar un movimiento lateral o como máximo un nível en crecimiento organizacional.- El movimiento no deberá representar una democión.- Se verificará que tu calificación OPR esté alineada y corresponda al tipo de movimiento que representa esta posición vacante para ti.- Puedes postularte máximo dos veces al año, no se permitirán postulaciones simultáneas.Si tienes duda acércate con tu People Business Partner.Propósito y actividades del puesto:Traer a la vida la mega plataforma de Michelob Ultra, de deportes internacionales de una forma transformacional; además de absorber un rol activo dentro de los big bets 360, siempre liderando alguna arista del 360°. Finalmente, dar seguimiento de resultados de marca general a través de la cercanía con el equipo comercial, integración comercial y O2O.Actividades Principales:1. Desarrollo e Implementación estrategias de marca y branding.2. Construcción de marca a través de canales de venta.3. Desarrollo e Implementación de estrategias y campañas de comunicación (OFFLINE / ONLINE)4. Desarrollo e implementación de estrategia digital B2B2C.5. Seguimiento y planes de acción para métricas de performance.6. Relacionamiento con principales stakeholders: ventas, B2B, Insights, Innovación, Data, Experiências, Media entre otros.7. Planeación Estratégica y seguimiento de PMO