.Tasks- Cumplir con los lineamientos, políticas y/o procesos aplicables a Medio Ambiente, Seguridad, Salud y Administración de la Energía de la Empresa.- Organizar al personal en procesos y actividades de entrada de material y/o almacenamiento y surtido y/o embarque de productos al cliente de acuerdo a los métodos de cada proceso.- Capacitar al personal nuevo de los procesos y actividades.- Controlar los tiempos de los procesos.- Asegurar que los conocimientos del personal a su cargo sean los adecuados y necesarios para poder llevar a cabo las funciones que el puesto y la organización requieren, así como asegurar la documentación de las evidencias en los sistemas aplicables.- Identificar, establecer y dar seguimiento a las medidas de desarrollo individuales / cursos que aseguren que el personal a cargo posee y/o desarrolla las competencias requeridas del puesto, los requerimientos específicos de los clientes, normas o lineamientos aplicables, así como las competencias necesarias de personal de apoyo.- Controlar las existencias de materiales y productos previniendo las diferencias de inventarios a un nível igual a 0% a través del análisis de las diferencias, la investigación respectiva y la implementación de acciones para eliminar causa raíz, herramienta sugerida A3.**Qualifications**:- Nível de educación Ing. Industrial y / o Lic. Administración- Experiência en almacenes- Proponer y participar en las decisiones de identificación de oportunidades en las diferentes etapas de la cadena de suministro para la Mejora Continua.- Conocimientos en lean manufacturing- Manejo de personal de almacén surtido a lineas de produccion y ensamble final- Establecer mejores prácticas para las áreas y rutinas ya establecidas en tiempo y forma- Identificar y analiza gaps sistémicos en implementación de nuevos proyectos proponiendo soluciones- Liderazgo y Proactividad- Disponibilidad para rolar turnos- Manejo de herramientas digitales ( POWER BI) deseable- Manejo de inglés (deseable)About usContinental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150.O aniversario.El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento. La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales