**Puesto**: Tracking y Desarrollo de Canales Microsoft cloud**Conocimientos**:- Acercamiento y trato con clientes.- Seguimiento a proyectos de TI- Estrategias o planes de desarrollo y crecimiento para socios de negocios.- Proceso de ventas a canales.- Experiência trabajando y/o comercializando marcas o soluciones de tecnologíaenfocadas a CLOUD, SOFTWARE y SERVICIOS EN LA NUBE.
(preferentemente).- Conocimiento de soluciones en la nube de Microsoft (Azure, Office, Security, etc.
)(deseable).- Conocimientos en Marketing (deseable, no excluyente).- Seguimiento constante con Partners y clientes.
**Competencias**:- Proactivo- Facilidad de palabra- Negociación- Autogestión- Orientado a resultados- Trabajo en equipo- Sentido de urgencia- Capacidad para gestionar varios proyectos a la vez.- Organización y trabajo estructurado con Bases de datos.- Administración de recursos y requerimientos.- Innovación en proyectos**Funciones**:- Dar seguimiento a ejecución de planes estratégicos de desarrollo de negocios, queinvolucren tácticas de marketing, para Microsoft Cloud, enfocados a captar, reclutar,reactivar, y/o activar empresas canales de distribución; todo encaminado a incrementarsu red de socios de negocios y apoyarles a éstos últimos a fortalecer sus skills, su scope,crecer su oferta comercial y lograr potencializar sus oportunidades de negocios.- Seguimiento y acercamiento con canales de TI y clientes.- Relacionamiento directo con diferentes vendors de TI, para detección de requerimientosy presentación de avances y resultados.- Presentación de avances y resultados con clientes (Product Managers, Gerentes de Unidad de Negocio)- Gestión y seguimiento de tácticas con agencias de marketing.
**Escolaridad**: - Lic.
Estrategia y Gestión de Ventas, comunicación y marketing, Ing.
en sistemas, redes, computación o afines**Experiência**:De 2 a 3 años:- Experiência en relación con mayoristas.- Experiência en sector TI.- Experiência en el área comercial.- Experiência en gestión de proyectos.- Contacto con clientes (vendors, canales y usuario final de soluciones de TI).- Coordinación y trabajo con agencias y proveedores (no indispensable).- Administración de requerimientos de cliente**Horario**: Lunes a Viernes (9 AM A 6 PM)- Tiempo completo**Sueldo**:$17,000 netos esquema 100% nómina- Bono trimestral por cumplimiento de indicadores ($1,000 por mes)- Apoyo $400 para línea celular**Prestaciones**:- Prestaciones de ley- Vales de despensa- Posibilidad de hacer Home Office- Día libre en cumpleaños- Permisos para ausentarse- Días libres antes de cumplir el primer aniversario**Zona de****trabajo**:CDMX o EDOMEX (Parque Chapultepec, Naucalpan) asistencia unavez por semana a sus oficinas para revisión de avances, reunión con clientes, sesionesde planeación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial