.El Gerente de Relaciones con MME es un profesional estratégico que se mantiene actualizado sobre los desarrollos dentro del campo propio y contribuye a la estrategia direccional al considerar su aplicación en el empleo propio y en el negocio. Es la autoridad técnica reconocida para un área dentro de la empresa. Requiere conocimiento comercial básico. Hay, en general, múltiples personas dentro de la empresa que brindan el mismo nível de experiência en la materia. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas. Brinda asesoramiento y consejos en relación con la tecnología y las operaciones de la empresa. Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.**Responsabilidades**:- Presentar soluciones a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.- Trabajar con los expertos en la materia y especialistas de productos para estructurar soluciones personalizadas e innovadoras que cumplan con las necesidades individuales del cliente.- Trabajar con el Administrador de Casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) y otras entregas de cumplimiento.- Identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.- Maximizar la experiência del cliente al compartir de manera proactiva las actualizaciones de mercados, tendencias e inteligencia.- Impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.- Ejecutar iniciativas estratégicas lanzadas a nível central en todos los níveles (grupo, banco, mercados comerciales y EIB).- Contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales.- Administrar la relación crediticia del cliente, coordinar y supervisar todo el proceso, y garantizar la correcta aplicación de políticas y procesos institucionales.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de Citi en todo momento.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 6 y 10 años de experiência