Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Mondrian Mexico City Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas.
El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante.
El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
**Descripción del empleo**
Serás responsable de satisfacer las necesidades de la empresa, de nuestros huéspedes y de nuestros compañeros, garantizando que el minibar de cada habitación se reponga con la máxima atención al detalle y a la calidad.
- Almacenar y reponer los artículos del bar privado, y calcular y transmitir los cargos de los huéspedes con precisión a la recepción.
- Mantener un registro exacto de los alimentos, como bebidas y aperitivos, así como de los artículos no alimentarios, como cartas de menú, servilletas, pajitas, etc., en el carro y en las zonas de almacenamiento.
- Limpiar y mantener los bares y minibares de las habitaciones; informar de daños o mal funcionamiento de las unidades.
- Comprobar la calidad y la caducidad de todos los artículos; desecharlos y sustituirlos de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Entregar los artículos solicitados de manera eficiente y oportuna.
**Requisitos**
- Preferible experiência en hoteles de lujo.
- Capacidad para trabajar en un horario flexible, incluidos fines de semana y festivos, según las necesidades del departamento.
- Utilizar procedimientos seguros de manipulación de alimentos y mantener un entorno de trabajo seguro mediante el uso de las habilidades adecuadas y las directrices de seguridad alimentaria

**Información adicional**

RESPONSABILIDADES ADICIONALES
- Comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, para dar instrucciones claras.
- Mantener la calma y estar alerta, especialmente en situaciones de emergencia y/o de gran actividad, sirviendo de modelo para el equipo y los demás empleados.
Interactuar con el personal de otros departamentos y con el personal del centro cuando sea necesario.
- Tomar decisiones y realizar acciones basándose en la experiência y el buen juicio, revisando a veces los procedimientos para adaptarse a situaciones inusuales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero De Restaurante

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