.El analista del sistema de información de gestión (Management Information System, MIS) 1 es un puesto profesional en capacitación. Requiere amplio conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en las tareas asignadas y una comprensión básica de los conceptos y principios subyacentes en los cuales se basa el trabajo. Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica. Debe resolver problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida, y se guiará por precedentes. Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia. Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio trabajo.**Responsabilidades**:- Participa en el apoyo operativo incluye el apoyo en la implementación, y la coordinación administrativa y operativa de los distintos productos, programas y servicios ofrecidos por la empresa.- Realiza pruebas de aceptación e implementaciones de plataforma.- Se conecta con el personal de operaciones, los gerentes de producto, gerentes de relaciones, gerentes de cartera, custodios y clientes.- Lleva a cabo actividades de apoyo relacionadas con el mantenimiento, el almacenamiento y la recuperación de registros o documentación; realiza aperturas de cuentas, crea imágenes y administra o mantiene las cuentas de clientes.- Aplica una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.- Se requiere un buen conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en la ejecución de las tareas asignadas, incluida la correcta ejecución de los mecanismos de control relacionados con garantizar la integridad de los datos y el cumplimiento de las políticas; comprensión básica de los conceptos y principios subyacentes.- Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica.- Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.- Resuelve problemas al identificar y selecciona soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida, y se guía por precedentes