Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager Fiesta Americana Hacienda Galindo

**Misión del Puesto**: - Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medio...


Desde Grupo Posadas - México

Publicado 14 days ago

Promotor De Eventos

Kartódromo de San Luis está en busca de un Promotor de eventos para unirse a nuestro equipo. Responsabilidades principales: - Difusión y promoción de nuest...


Desde Kartódromo San Luis - México

Publicado 14 days ago

Auxiliar Mercadeo Operativo

**Somos el principal retail de mejoras para el hogar y la construcción** **Forma parte de nuestra familia como**: **ASESOR MET** **EXPERIENCIA MINIMA 6 MES...


Desde Sodimac Home Center - México

Publicado 14 days ago

Demostradora Activación /Sam´S Plaza De Toros

Nos encontramos en búsqueda de tu talento como: **DEMOSTRADORA POR TEMPORADA** - **TIENDA DISPONIBLE**:_ - SAM´S PLAZA DE TOROS **Activación por 1 mes** - *...


Desde Marco Marketing - México

Publicado 14 days ago

Mkt Community Manager

Mkt Community Manager
Empresa:

Nimboo


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**

Nimboo© es una empresa de servicios fundada para brindar soluciones visuales en el mercado inmobiliario, promoviendo herramientas gráficas para mejorar la comunicación visual en la preventa de desarrollos habitacionales y de propuesta hotelera. Ofreciendo servicios de renders de arquitectura, recorridos virtuales y animaciones de videos promocionales.

En todo momento, mantenemos comunicación contigo a través de llamadas telefónicas, correos y videollamadas.

**Descripción del empleo**

Buscamos **MKT COMMUNITY MANAGER **para Empresa importante en Cancún conformado por diseñadores, arquitectos e ingenieros, dedicados a ofrecer al cliente la experiência de ver y vivir lo inexistente requiere talento humano para ejecutar y seguir los lineamientos de diseño estipulados por el cliente en tiempo y forma por lo cual se requiere cuente:
**Objetivo del puesto**:Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva la empresa NIMBOO. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo.

**Escolaridad**: Marketing y Comunicación, RRPP, Comunicación, Audiovisual.

**Funciones**:

- _Alta formación en Marketing Digital_
- _Tener en mente las metas a concretar al mes_
- _Segmento/ segmentación correcta de mercado meta_
- _Creación de contenido, videos y posts diarios_
- _Atención a clientes en redes Sociales_

**Competencias**: Autoaprendizaje y aprendizaje continuo, Proactiva, Creatividad, Amablilidad, Aptitudes para gestionar el tiempo, Aptitudes para la escucha, Aptitudes para la planificación, Bien organizada, Capacidad de análisis.

**Valores**: Responsabilidad, Puntualidad

**Habilidades adicionales**: Conocimiento en multi plataforma, Español e Inglés (mínimo 80%), Copywriting en Inglés y Español, Calendarización mensual y diaria, Reportes de crecimiento orgánico y paga, Reporte de crecimiento por tipo de audiencia, Reporte de crecimiento por plataforma, Conocimiento básico de diseño gráfico.

**Ser capaz de**:Organizar bien el tiempo y las prioridades, Redactar adecuadamente, con diferentes estilos y con extremada corrección ortotipográfica y gramatical.

**Estar al corriente del funcionamiento de diferentes herramientas, tales como**:

- _Redes Sociales:_ Facebook, Instagram, Twitter y Youtube
- _Herramientas de análisis: _como las propias de las redes sociales y Google Ads /Analytics
- _Software de diseño:_ Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, Corel, Canva (para imagen)
- _Plataformas de publicidad en redes sociales_: Facebook & Instagram Ads, Twitter
- Paquetería Microsoft (Básico)
- After effect / Premiere pro (Para video)
- Mailing sevices (Mailchimp entre otros)
- MetaBusiness, Business Suite
- Uso de CHAT GPT

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 24 por semana

Salario: $5,000.00 - $6,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Consideraciones ante el COVID-19:
Cuidamos de mantener las medidas ante el COVID-19 usando gel antibacterial y usos de cubrebocas.

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mkt Community Manager
Empresa:

Nimboo


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T19:10:03.040Z