**Funciones**Dependerá directamente de la persona que lidera el área de proyectos BIM. Desarrollando las tareas de:- Modelar y documentar proyectos de instalaciones eléctricas en Revit MEP bajo metodología BIM (con archivos en servidores centrales y/o a través de la plataforma BIM 360/collaborate pro) en un LOD mínimo de 350.- Respaldar al coordinador en la formación, creación y seguimiento del BEP (manual de ejecución BIM).- Seguimiento a entregables: de proyecto, licencias y solución a dudas de concurso y obra.- Llevar un control documental del proyecto (con énfasis en lo modelado/documentado en coordinación con el equipo de ingenierías).- Realizar catálogos de conceptos.- Interlocución técnica con el cliente (propiedad del edificio/tienda/centro comercial) para: Solicitar la información que se requiera para la ejecución del proyecto. Atender y buscar la mejor solución a las solicitudes del cliente. Etc.- Interlocución con otros proveedores: Refrigeración, HVAC, IHS, etc.**Contrato & Condiciones**- Contrato indefinido.- Jornada completa.**Experiência**- Mínimo 7 años de experiência en realizar proyectos electromecánicos (eléctricas, hidrosanitarias, HVAC, etc.) en el sector Retail en metodología BIM. Experiência en el sector Retail (Adecuaciones de locales existentes, reformas, obras nuevas y/o tiendas de calle) y nível intermedio/avanzado en Revit con LOD mínimo 350 y BIM 360 (collaborate pro).**Formación**- Arquitecto y/o ingeniero electro mecánico (Titulado y con cédula profesional). Se valorará positivamente haber cursado algún programa formativo de BIM Management (condición deseable, más no indispensable).**Requisitos**- Conocimientos de Software: Autocad, Revit, BIM construction cloud (Docs, Collaborate), NAVIS, Office, ETAP, DIALux- Conocimiento de normativa: NOM-001-SEDE-2012.- Dado que se pueden detonar varios proyectos de manera simultánea, deberá ser capaz de desempeñar diferentes tareas a la vez, ser tolerante a la frustración y ser responsable para lograr cumplir en tiempos las tareas encomendadas.- Experiência y habilidades para el trabajo en equipo; capacidad comunicativa con clientes, proveedores y otros colaboradores- Planificado, metódico y ordenado.- Enfoque a cumplimiento de plazos y capacidad para establecer/cumplir prioridades.- Persona proactiva, con sentido de servicio al cliente.