**Puesto: Monitor de calidad**Objetivo:Monitorear cumplimiento de procesos y estrategias de calidad y mejora continua.**Perfil**:**Es muy importante contar con las características y funciones del perfil solicitado.**- Sexo indistinto- Escolaridad mínima requerida Bachillerato- Experiência mínimo 1 año en calidad y 6 meses en seguros- Experiência en Call Center- Comunicador efectivo, habilidades de negociación, capacidad de análisis, enfoque a resultados, presentación en público, liderazgo, capacidad de innovación.Funciones:- Monitorear el cumplimiento de los procesos, protocolos e indicadores definidos por el broker, servicio y la calidad- Metodologías en los procesos de calidad- Análisis de causa raíz- Tipos de monitoreo- Desarrollar estrategias de calidad y mejora continua- Actualizar en conjunto los documentos de gestión y operación de las diferentes campañas entre los que se encuentran los diagramas de los procesos, scripts, matrices de documentación y matriz de procesos- Participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas, así como levantar y documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos relacionados a nuevos sistemas, proyectos o servicios.**Oferta**:- $12,00 Brutos Mensuales- Bono por productividad- Excelente Ambiente de Trabajo- Oportunidades de Crecimiento- Prestaciones de leySeguro por parte de la empresa- IMSS 100% (desde el primer día)Horario 8am a 6pm Lunes a ViernesInformacion Lic. Daniel Hebrero 5543538376Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratisTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial