En Servicios Farmacéuticos Especializados nos mueve la "Pasión por el Servicio"
Somos una empresa mexicana, con más de 2 5 años de experiência en el mercado farmacéutico.
Nuestro objetivo es llevar salud y bienestar a pacientes, médicos, empresas e instituciones de forma eficiente y cálida en todo el territorio nacional.
Buscamos líderes que quieran compartir nuestra pasión por el servicio mediante nuestro equipo de Calidad de TMK.
¿Qué haré como Analista de Calidad de SFE?
- Realizarás tus actividades de lunes a viernes en horario de 0 9: 0 0 a 1 9: 0 0 h, con una hora de comida; muy cerca del centro de Coyoacán.
- Supervisarás a quienes dan voz a SFE ante los diferentes clientes a los que llevamos salud y bienestar.
- Realizarás el monitoreo, análisis y evaluación de llamadas en tiempo real y grabación de los asesores.
- Identificarás las áreas de oportunidad en los procesos de Call Center.
- Realizarás retroalimentación asertiva y efectiva de los asesores.
- Desarrollarás diversas acciones correctivas y preventivas con base en las políticas y lineamientos establecidos para cada proyecto.
- Auditarás y detonarás hallazgos (errores críticos) que impacten de forma directa o indirecta al cliente o a la empresa debido a incumplir los estándares de servicio.
- Darás seguimiento a correos y WhatsApp.
- Realizarás la detección de inconformidades sobre los procesos.
- Recibirás los reportes de queja de coordinadores y gerentes de los diferentes proyectos de TMK.
¿Qué habilidades debo de tener?
- Empatía y sentido humano
- Proactividad.
- Análisis de Datos.
- Velocidad de captura.
- Trabajo en equipo.
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Dominio de etiqueta telefónica.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Deseo de crecimiento.
- Capacidad de realizar las actividades que le asignen sin una supervisión constante.
- Inteligencia Emocional.
- Organización.
- Facilidad de comprender requerimientos por sí solo.
- Resiliente
- Adaptable
- Puntualidad
- Disciplina y apego a procesos.
¿Qué buscamos?
- Bachillerato o equivalente como escolaridad mínima.
- 1 año de experiência en Calidad de Call Center | Retroalimentación asertiva | Métricas de Call Center.
- Conocimiento básico - intermedio de computadora y paquetería Office.
- Conocimiento intermedio de Excel
- Habilidad de palabra
- Riqueza vocabulario (precisión, concisión, originalidad & riqueza de imágenes).
¿Qué ofrece SFE?
- Sueldo de $ 10, MXN Netos.
- Bono de puntualidad del 8% del salario neto, al concluir el periodo de prueba ( 3 meses).
- Bono de productividad, acorde al desempeño mostrado en el periodo de prueba.
- Prestaciones de Ley, desde el día que ingresas.
- Comedor subsidiado al 1 0 0%.
- Descuentos en nuestros productos/servicios y en nuestras empresas hermanas.
- Apoyo para gimnasio.
- Apoyo de útiles escolares (agosto-septiembre)
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Estabilidad laboral.
- Ambiente organizacional favorable.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 15/08/2024
Fecha de inicio prevista: 10/09/2024