CSM MÉXICO es una empresa comprometida a impulsar por medios tecnológicos y prácticos el crecimiento de nuestros clientes, tanto personal como empresarial, para lo cual brindemos nuestros servicios y esfuerzos.**Por crecimiento estamos solicitando**:**MONITOR DE CALIDAD PARA CALL CENTER (IMSS)**(Agente para el área de Calidad dentro de Call Center)**Requisitos**:- Licenciatura trunca o terminada en Administración empresarial o carrera a fin- Sexo indistinto.- Mayor de 20 años.**Perfil**:- Auditar llamadas en área call center- Liderazgo- Trabajo en equipo- Resolutivo- Capacidad de análisis y resolución de problemas- Capacidad de comunicación- Proactivo- Retroalimentación y seguimiento- Orientación a resultados- Presentación ejecutiva**Conocimientos en**:Norma COPC, NPS, mapeo de procesos, trainer y coach, supervisión en operaciones.**Experiência**:**-6 meses de auditor o monitor en call center (Requisito deseable)****Manejo de sistemas**:- Paquetería Office**Ofrecemos**:- Sueldo: $10,000.00 mensual según aptitudes.- Prestaciones de ley.- Servicio de comedor gratuito.**Horarios**:- De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm**Vivir preferentemente cerca de la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesPostúlate por este medio o comunícate al WhatsApp**:5541793002** en atención con el Lic. José Luis De Jesús Cruz (Recursos Humanos)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $2,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $2,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa