Somos una empresa de Logística que vincula a pequeños transportistas con clientes AAA, a través de nuestra plataforma web. ¡Buscamos tu Talento!!**Monitoreo logístico /Atención a clientes**¿Qué necesitas?Escolaridad Bachillerato Con Certificado o Licenciatura trunca en adelante en Logística y distribución, Comercio y Negocios Internacionales, carreras afines.Experiência 1 añoenAtención a Clientes LOGISTICA y/o Control de Entregas, interactuando con Clientes y Transportistas.Experiênciaen gestionarAccesorios Logísticos(Fletes en falso, estadías, maniobras, etc),Manejo correcto deETA´s(Tiempo estimado de arribo con el cliente)Manejo de Excel básico-IntermedioExcelentes habilidades de comunicaciónProactivo, Dinámico y con DisponibilidadTus Funciones serán las siguientes:Responsable de asegurarse que la unidad llegue en tiempo, al punto de carga y descarga,Mantener comunicación (telefónica) con el Operador,Así como, confirmar estatus en de los viajes en los Grupos operativos (whats app) y atender demanera breve, cualquier eventualidad que se presente.Debe detectar si alguna unidad se encuentra en riesgo de llegada tardía, para aminorar el tiempo por medio de la comunicación con el Transportista y Operador y comunicar a Cliente la situación actual, momento a momento.Te Ofrecemos:Desarrollo y crecimientoSueldo $8,300 brutosBono de apoyo teletrabajo $1,000 netosPrestaciones de ley+Vacaciones Superiores ? 10 días el primer añoZona de trabajoCuautitlán(Col. Cerrito)HorarioLunes a DomingoRolado 6am-2pm, 2pm-10pm, 10pm-6am (Con disponibilidad de horario para rotar semana, quincenal, mensual, etc))Esquema Híbrido(Home office y Presencial en Oficinas de Reforma durante 3 meses) 2 días x semana en ReformaSi estás interesado en pertenecer a este gran equipo Manda tu CV detallando tu experiênciaWhats app*¡ESTAS A UN PASO DE FORMAR PARTE DE LA FAMILIA SENDENGO!