**Vacante para la empresa Más Valor en San Pedro Garza García, Nuevo León**: Eres una persona organizada, con habilidades de coordinación y con gran actitud de servicio? ¡Tenemos una oportunidad para ti!- Cuáles son las funciones principales?- Gestionar el abastecimiento de las ordenes de compra recibidas.- Realizar cotizaciones en respuesta a las solicitudes de los clientes.- Coordinar con almacén para preparar las ordenes de compra y asegurar su correcto despacho.- Programar anticipadamente la recolección de los pedidos con la empresa de paquetería.- Brindar seguimiento a través de rastreo de pedidos para asegurar la entrega oportuna y eficiente.- Mantener comunicación constante con cliente sobre el estatus de su entrega.- Preparar y gestionar la documentación necesaria para importaciones y exportaciones.- Apoyar en la conciliación de inventarios y notificar las necesidades de surtido de material.- Facturar precisa y oportunamente las órdenes de compra.¿Qué requisitos son importantes para el puesto?- Licenciatura trunca o terminada en Administración o campo afín.- Ingles intermedio - avanzado.- Manejo de Paquetería Office.¿Qué experiência requerimos que tengas?- Experiência en Servicio al Cliente de al menos 6 meses.- Experiência en funciones administrativas de por lo menos 6 meses.¿Qué ofrecemos?- Sueldo de 15 mil pesos mensuales brutos.- Prestaciones de Ley.- Horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm¿Quiénes somos?En Palmer Fixture México, nos dedicamos a brindarle una serie de soluciones basadas en sus necesidades específicas, junto con nuestra experiência y ofertas de productos. A medida que continuamos sirviendo como líder de la industria, estamos trabajando continuamente en nuevos productos y formas de hacer que su vida sea más limpia, ecológica e higiénica.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Logística / Transporte**Industria**:Transporte / Camiones / Ferrocarriles