**Vacante para la empresa Más Valor en San Pedro Garza García, Nuevo León**: Eres una persona organizada, con habilidades de coordinación y con gran actitud de servicio? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
- Cuáles son las funciones principales?
- Gestionar el abastecimiento de las ordenes de compra recibidas.
- Realizar cotizaciones en respuesta a las solicitudes de los clientes.
- Coordinar con almacén para preparar las ordenes de compra y asegurar su correcto despacho.
- Programar anticipadamente la recolección de los pedidos con la empresa de paquetería.
- Brindar seguimiento a través de rastreo de pedidos para asegurar la entrega oportuna y eficiente.
- Mantener comunicación constante con cliente sobre el estatus de su entrega.
- Preparar y gestionar la documentación necesaria para importaciones y exportaciones.
- Apoyar en la conciliación de inventarios y notificar las necesidades de surtido de material.
- Facturar precisa y oportunamente las órdenes de compra.
¿Qué requisitos son importantes para el puesto?
- Licenciatura trunca o terminada en Administración o campo afín.
- Ingles intermedio - avanzado.
- Manejo de Paquetería Office.
¿Qué experiência requerimos que tengas?
- Experiência en Servicio al Cliente de al menos 6 meses.
- Experiência en funciones administrativas de por lo menos 6 meses.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo de 15 mil pesos mensuales brutos.
- Prestaciones de Ley.
- Horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm
¿Quiénes somos?En Palmer Fixture México, nos dedicamos a brindarle una serie de soluciones basadas en sus necesidades específicas, junto con nuestra experiência y ofertas de productos. A medida que continuamos sirviendo como líder de la industria, estamos trabajando continuamente en nuevos productos y formas de hacer que su vida sea más limpia, ecológica e higiénica.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Transporte / Camiones / Ferrocarriles