**Descripción del empleo**- **¿Quiénes somos?**_- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del México.**_**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a nível nacional.**¿Cuáles serían tus principales actividades?**- Gestión de las señales en la plataforma de Monitoreo.- Realizar las llamadas necesarias a los clientes externos para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.- Solicitar el apoyo a Seguridad Pública y al departamento de verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.- Documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas, mediante la plataforma redactado los detalles del evento atendido.**Requisitos básicos**:- Bachillerato concluido.- Documentación en regla.- Experiência en Call Center, Atención de Calidad al cliente.- Protocolos antes SSP, manejo de plataformas de monitoreo, alarmas o GPS (preferentemente).- Buena Comunicación oral y escrita.- Disponibilidad de tiempo.**¿Qué te ofrecemos?**- **Sueldo base $10,900.00 mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.**:- **Prestaciones de Ley**:- **Prestación superiores: Caja de Ahorro, Fondo de ahorro, Vales de despensa, 2 seguros de vida, **B**eneficios/ descuentos para colaboradores GSI.**:- **Horario: 14:00 a 22:00**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,900.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- DiurnoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial