Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Sistemas

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Tizayuca - Hidalgo -Tizayuca, Hidalgo**: **TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO**: **V...


Hr Connect S.A De C.V - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

1. Lograr un manejo adecuado de la agenda de acciones que garantice la identificación de prospectos. 2. Concretar operaciones crediticias, sanas y bajo el e...


Financiera Crecer - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Supervisor De Medio Ambiente Y Seguridad

Somos una empresa líder a nível nacional en el ramo de la construcción y servicios para el sector energético. Nos hemos consolidado como una empresa altament...


Equipos E Ingeniería Eléctrica Sa De Cv - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

Atención a clientes nuevos y de cartera. - Seguimiento de clientes nuevos y actuales, orientación en financiamientos - Trabajo bajo objetivos y metas - Manej...


Grupo Imperial Ezzra - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Monitorista Con Experiencia

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa IZZI TELECOMUNICACIONES en Chevy San Carlos - Metepec, Estado de México**:**_EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES BUSCA:_****_MONITORISTA (call center_**Zona de Trabajo : METEPEC (Cerca de Chevy San Carlos)**_PERFIL:_**- SEXO: INDISTINTO- ESCOLARIDAD: BACHILLERATO TERMINADO. (CERTIFICADO ORIGINAL)- EXPERIENCIA COMPROBABLE EN PUESTOS SIMILARES (CONSTANCIA LABORAL)- DISPONIBILIDAD DE CUBRIR EL HORARIO**FUNCIONES**:**ASIGNAR AL TÉCNICO DE INSTALACIONES Y DE TROUBLE CALL SUS SERVICIOS, MEDIANTE SU RUTA SE CONFIRMAN SUS ÓRDENES PARA SABER EN CUÁL LO**RECIBEN Y CUÁL ES SU ZONA, PARA QUE CUÁNDO EL TÉCNICO ACUDA A UN SERVICIO LO REALICE SIN NINGÚN PROBLEMA.**PROPORCIONAR APOYO AL TÉCNICO EN EL TRASLADO AL DOMICILIO, POR MEDIO DEL SISTEMA SE VERIFICA LA DIRECCIÓN CORRECTA Y NÚMERO**EXTERIOR, ENTRE QUE CALLES Y COLONIA, PARA QUE LLEGUE MAS RÁPIDO Y FACILITAR EL TRASLADO.**REALIZAR ACTIVACIONES, REENVÍOS Ó CAMBIOS DE EQUIPO DEPENDIENDO CUAL SE EL CASO, A TRAVÉS DEL SISTEMA SE APOYA AL TÉCNICO EN SUS**ACTIVACIONES, REPARACIONES CUANDO SUS EQUIPOS NUEVOS ESTEN BLOQUEADOS, PARA DEJARLE SIEMPRE LA SEÑAL AL CLIENTE.**SEGUIR AL TÉCNICO EN SU AGENDA DE TRABAJO, VERIFICANDO COMO VAN SUS SERVICIOS, CUANTOS LLEVAN, CUANTOS LE FALTAN Y EN DONDE SE**ENCUENTRAN, PARA QUE PROPORCIONE SUS SOLUCIONES, DARLES CHEK IN EN SIBEL Y VERIFICAR QUE FACTUREN LOS EQUIPOS INSTALADOS.**PRESTACIONES**:- SUELDO BASE_- _BONO MENSUAL_- _VALES MENSUALES_- Aguinaldo Anual- Vacaciones- Seguro de Vida- Vales- Vales de Despensa**SI ESTAS IE POR ESTE MEDIO PARA ACUDIR A ENTREVISTA O ENVIA MENSAJE AL****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- monitor- atencion a clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:06:54.604Z