Didcom es una empresa de ingeniería y desarrollo tecnológico, enfocada en ofrecer soluciones de vanguardia en las áreas de ingeniería electrónica, desarrollo de software, ciencia de datos y productos especializados para la industria y sector del autotransporte.Nuestra principal fortaleza está en el talento de cada uno de los integrantes que conforman Didcom, un equipo de profesionales con una amplia capacidad de gestión multidisciplinaria y especialización en la materia para atender los requerimientos de desarrollo tecnológico de nuestros clientes.El Monitorista de Centro de Atención es un personal especializado en soporte técnico orientado a la atención al cliente para brindar apoyo de forma eficiente y precisa a nuestros clientes, constituye el primer punto de contacto con la empresa y se encarga de resolver problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas, con el objetivo de asegurar que se mantiene el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por nuestra empresa.RequisitosEscolaridad: TSU o Similar en Carreras TecnológicasEdad: 22 años en adelanteSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoDisponibilidad para rolar turnosLocalización: Hermosillo, SonoraExperiencia / Conocimientos EnSeguimiento de unidades vía plataformas de rastreo GPSConocimiento de rutas y mapas de MéxicoConocimiento medio de ExcelSoporte a usuarios de sistemas web (presencial, telefónico y a distancia)Habilidad de comunicación oral y escritaHabilidad de escucha activaCapacidad de trabajo en ambientes cerradosActividades a RealizarMonitoreo de unidadesAplicación de protocolos de seguridad al clienteProporcionar el contacto de primer nivel y solucionar problemas técnicos de los clientesDar seguimiento a la resolución de problemas con el personal adecuadoReportes de informaciónAnálisis de informaciónPropuestas de mejora a procesos internosSoporte a usuarios de sistemas web (presencial, telefónico y a distancia)PerfilResponsableOrganizadoProactivoBuena comunicación¿Por qué trabajar con nosotros?Intégrate a una de las mejores empresas para trabajar en el Noroeste del país, con más de 13 años de experiencia, enfocada en ofrecer soluciones de tecnología especializada para el sector del autotransporte, caracterizada por su innovación y desarrollos a nivel nacional e internacional.Didcom cuenta con la certificación Great Place to Work, un ranking de empresas que destacan a nivel nacional e internacional por su cultura laboral y relaciones humanas, reafirmando nuestro compromiso por continuar la consolidación de la empresa como un Gran Lugar para Trabajar en México.¡Queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr