**Descripción y Requisitos****Funciones**: Mantener funcionales y en buen estado los recursos materiales para una operación eficaz, tales como herramientas de visualización, alertas sonoras, software de rondas y sistemas de radiocomunicación. Realizar revisión aleatoria de grabaciones. Se coordina con el equipo de protección de planta para la recepción de reportes de incidencias y hallazgos detectados en rondas de vigilancia. Verifica la grabación y almacenamiento de imágenes y videos de CCTV Dar seguimiento a las incidencias que presenten faltas a los procesos, comunicar los cambios y/o nuevos procedimientos a la plantilla de guardias. Monitoreo remoto de almacenes y áreas de proceso pertenecientes a la organización Elaboración de reportes de incidencias, prevención de pérdidas, control de bitácoras y servicio a cliente interno. Coordinar y supervisor las actividades de proveedores externos que den servicio al dpto. de seguridad patrimonial. Mantener actualizado el procedimiento de cctv con el marco normativo de los programas C-TPAT / OEA Elaborar reportes de actividades y gestión de incidentes solicitados al área de CCTV Comprensión y resolución de problemas de manera efectiva y sin conflictos. Evaluación de incidentes para sustentar las investigaciones. Ejecución de rondín virtual Elaboración de requisiciones y ordenes de reparación en sistema Epicor En conjunto con el jefe de grupo, coordina las actividades de los guardias internos. **EXPERIENCIA**:Preparatoria concluida Conocimiento de los programas C-TPAT / OEA Amplio conocimiento en programas de cctv Conocimiento en sistemas contra incendio (extintores, sistema fijo y alarmas) Conocimiento de la NOM-002-STPS Manejo de office +3 años de experiência en manejo de cctv +1 año de experiência en manejo de personaTipo de puesto: Tiempo completoHorario: Turno de 12 horasPrestaciones: Caja de ahorro Estacionamiento de la empresa Seguro dental Seguro de vida Servicio de comedor con descuento Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de puntualidadLugar de trabajo: In person