_**¿Quiénes somos?
**_- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro!
Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.
**_**¿Cuál es el objetivo del puesto?
**Atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a Nível Nacional.
**¿Cuáles serían tus principales actividades?
**- Gestión de las señales en la plataforma de Monitoreo.- Realizar las llamadas necesarias a los clientes externos para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.- Solicitar el apoyo a Seguridad Pública y al departamento de Verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.- Documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas, mediante la plataforma redactado los detalles del evento atendido.
**Requisitos básicos**:- Bachillerato Concluido.- Documentación en regla.- Experiência en Call Center, Atención de Calidad al cliente.- Protocolos antes SSP, manejo de plataformas de monitoreo, alarmas o GPS (preferentemente).- Disponibilidad de tiempo.
**¿Qué te ofrecemos?
**- **Sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.
**:- **Prestaciones de Ley y Superiores, Caja de Ahorro, 2 seguros de vida, **B**eneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
**:- **Horario: 7:00 a 15:00 de Lunes a Sabado**:- **Zona a laborar: Cerca del metro San Antonio Abad**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,800.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de vida- Uniformes gratuitosEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Monitoreo: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person