**Conocimiento o competencias requeridos**Debe ser analítico, enfocado a resultados y ágil de respuesta. Debe manejar avanzadamente las herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo, internet, hojas de presentaciones, internet, etc.) Facilidad de palabra, Experiência con atención a clientes, Dinámico, Tener Alto Sentido de urgencia, Trabajo en equipo.**Funciones a desempeñar**:- 1. Uso y seguimiento de la consola de monitoreo- 2.Seguimiento avanzado en manejo de clientes.- 3.Conocimiento de las herramientas de trabajo- 4.Elaborar documentos de resultados para entrega a clientes- 5.Atencion urgente a Robo de unidades- 6.Deteccion de necesidades en la operación- 7.Sentido de urgencia- 8.Atencion a clientes- 9.Trabajo bajo presión- 10. Realizar reuniones informativas constantes con su jefe directo- 11. Medir tiempos y movimientos de respuesta hacía nuestros clientes por los diferentes medios de comunicación- 12.Dar seguimiento oportuno a las necesidades internas y externas en su área tanto con clientes internos y externos de la compañía.**Ofrecemos**:- **Sueldo base + bono de productividad**:- Prestaciones de Ley- Día de descanso pagado en tu cumpleaños- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.**HORARIO**:**4 días seguidos en horario de 7:00 a 19:00 hrs****4 días seguidos de descanso**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,200.00 - $9,700.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaHorario:- Turno de 12 horasPago complementario:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)