.IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA /DISTRIBUCION DE PINOS DE NAVIDAD SOLICITA **MONITORISTA GPS BILINGUE PARA SU TEMPORADA EN OREGON USA**:ACTIVIDADES:1. Revisión de unidades entrantes a las ubicaciones carga (Check-in / Check-out registro en Bitácora de horas restantes por operador, para prioridad de carga).2. Revisión de tiempos de carga.3. Coordinación sistema vial, con Copeland (Emerson sistema de rastreo y monitoreo GPS)4. Creación de viajes en sistema.5. Despachar a operador de Oregón, presentarse y confirmar información, como son: orden, destino, cita y limitantes de tienda.6. Coordinar y dar instrucciones al operador respecto a la entrega (domicilio,entradas, estacionamiento, tiempos, horarios, entre otros aspectos).7. Rayado de master por fecha de carga y por tienda de cada cliente.8. Reportar las incidencias que presenten los operadores, llevar bitácora de casos.9. Apoyo a dar solución a problemas de las unidades durante el recorrido.10. Reportar al jefe de logística incidencias.11. Comunicación imperativa entre equipo Account Managers/Ventas y Logística para mantener tiempos y citas de entregas en tiempo y forma.12. Reportar diariamente el estatus y ubicación de los camiones a todos los involucrados.13. Llenar reportes de monitoreo diario.16.1 Reporte de monitoreo diario de camiones de entrega, reacción yseguimiento ante alarmas definidas por la operación:Níveles mínimos y máximos permitidos de temperatura.16.2 Reporte diario de exceso de velocidad.16.3 Reporte de paradas en lugares no permitidos.16.4 Reportes solicitados por el cliente.16.5 Reportes de seguimiento.16.6 Reporte de paradas extras, layover, etc.14. Compartir información de estimación de entrega a tienda por correo electrónico y llamada, notificar al gerente de tienda de cualquier cambio en la entrega.15. Avisar a tienda confirmación de fecha y hora de entrega para evitar tener a sus asociados en espera innecesaria y/o para que estén preparados para la descarga.16. Dar seguimiento mediante llamada al operador y rastreo de ubicación de camión en plataforma digital al transporte un día antes de la entrega.17. Atender, de ser necesario, a asociados de The Home Depot u otro cliente y comunicar a Account Managers/Ventas mediante llamada telefónica, mensaje de Whatsapp y correo electrónico situaciones que ameriten resolución.18. Reportar, mediante bitácora de casos, toda situación positiva o negativa surgida durante el desempeño de sus labores, pudiendo ser y no limitándose a los siguientes: transporte de los árboles de Oregon a las tiendas, entrega de árboles, situaciones entre operador y asociados en tienda The Home Depot u otro.19. Colocar en pizarrón virtual cargas programadas y entregas del día.20. Cotejar información de camioncitos y/o BOL (Área de transporte, cliente y tienda).Cotejar información de BOL real de carga Vs Factura para pago (Área de transporte, contabilidad Mexicali y Oregon).**11. Perfil de Puesto**1. Conocimiento de logística/monitoreo1